Danielle dormía plácidamente en su habitación luego de que sus padres se hayan ido al Callejón Diagon con su hermano.
Era la primera vez que podía dormir tan bien.
Sus ojos se abrieron cuando escuchó golpes en la ventana. Frunció el ceño y se levantó para después acercarse a ella.
Había una chica en su escoba. Su cabello era de un color violeta.
La abrió.
—¿Quién eres? Estar aquí es peligroso.— dijo Danielle.
—Hola, Danielle Malfoy.— se sorprendió al ver que sabía su nombre.—Sabía que algún día nos íbamos a conocer. Pero podemos hablar mejor en el viaje, junta tus cosas y vamonos de aquí.
—Pero... ni si quiera te conozco.
—Soy amiga de Remus.
—¿Y cómo puedo confiar en ti?— frunció el ceño.
—¿Qué prefieres? ¿Ir con Remus o estar aquí encerrada con tus padres dónde no te aceptan?— preguntó ya algo irritada de que la niña haga perder mucho su tiempo.
—... Buen punto.— tomó su bolso, puso su túnica allí y también las cosas de la escuela.
Salió y miró hacia abajo con temor. Pero aún así se subió a la escoba de la chica. Rápidamente se fueron de allí y Danielle la abrazó fuertemente.
—¿¡Puedo preguntar cómo te llamas!?— gritó para que la escuchara.
—Nymphadora Tonks, pero por favor dime Tonks.— se presentó.
—¿Tonks? He escuchado hablar a mis padres sobre ustedes.
—Seguramente han hablado cosas muy buenas sobre mi.— ironizó y Danielle rió un poco.
Llegaron a Londres y bajaron frente a unos departamentos. Tonks dió tres toques aislados en el suelo con la escoba y el edificio comenzó a expanderse un poco. Danielle se sorprendió ante eso y más cuando los muggles en sus departamentos no estaban enterados de que el edificio se movía.
—¿No es genial?— sonrió Tonks.
—Si que lo es.
Ingresaron a un pasillo estrecho.
—Ahora tendré que buscar a otro jovencito con familia complicada.— dijo Tonks y la rubia se detuvo para verla.
—¿A Harry?— preguntó.
—Así es.
La puerta se abrió haciéndose ver a Moody, Kinglsey Shacklebolt, Elphias Doge y Emmeline Vancey.
—Hola, señorita Malfoy.— saludó Ojoloco.
—Hola, Moody.— devolvió el saludo y al despejarse vió a los padres de Ron.— Oh, señores Weasley.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.