FINAL DE SEXTA TEMPORADA
Ya Hermione estaba detestando ir a Hogsmeade con el frío que sentía. Pero lo hacía por su mejor amiga quien le dijo que era algo urgente.
Cuando notó que la rubia había ingresado a una tienda de pociones frunció el ceño. Aún así esperó afuera respetandola.
Danielle salió y la miró.
—Bien... ya nos podemos ir.— tomó la poción de manera rápida y se asqueó.
—¿Por qué compraste eso? ¿Te sientes bien?
—... Es algo privado.— respondió.
—Soy tu mejor amiga... no te juzgaré.— dijo.
—Bueno...— rió nerviosa.— Puede que Harry y yo ayer...
—¿Qué?
—...No me hagas decirlo.
Hermione comenzó a pensar hasta que recordó las conversaciones y el estado en el que estaban, por lo cual empezó a juntar todo y abrió sus ojos como platos.
—¿¡En serio!?— Danielle se sonrojó.— Ahora ya veo porque tardaron tanto.
—Si. Y realmente me sentí muy cómoda.— sonrió un poco recordando.— ¿Y tú como estás con Ron?— cambió de tema.
—Pues... bien.— sonrió Hermione.— Todavía no aclaramos las cosas pero... siento que todo está bien entre nosotros.
—Me alegro, Mione. Ya era hora.
[...]
Finalmente Harry obtuvo la respuesta de Slughorn que tanto buscaba Dumbledore. Se reunió con sus amigos y contó todo: Voldemort había repartido su alma en siete horrocruxes. Por eso era inmortal.
Y para vencerlo era destruirlos. El problema era cómo encontrarlos. Harry dijo que ya habían destruido uno y ese era el diario de Tom Riddle y Dumbledore encontró el anillo de su madre.
Después Harry se fue a reunirse con Albus así que los tres estuvieron solos por un largo día.
—¿Visitaste a tu hermano?— preguntó Granger.
—Pues, si. Y para sorpresa de nadie, discutimos de nuevo. Quiere que me aleje de él, después no le cayó para nada bien que me guste Harry.— suspiró.— Me cansé de sus actitudes. Le dije que Harry se arrepentía pero el decía que tenía que ir con el para demostrarlo. Draco nunca vino a disculparse por sus malos tratos, y la primera vez que me trató mal me prometió no dejarme de lado y no lo cumplió.— miró al suelo ahora pensando un poco.— Es increíble que aún así yo me preocupo por el, chicos. En serio... no quiero creer en que sea un mortifago y que él fue el que le dió el collar a Katie.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.