FINAL DE SEGUNDA TEMPORADA
—Bueno, cálmate Ron. Hay que ir a rescatarla.— dijo Danielle.
—Tenemos que ir con Lockhart, el sabe donde está la entrada y cómo abrirla.— Harry corrió primero y lo siguieron.
Danielle estaba algo desconfiada con Lockhart. Pues, las clases con el solo eran de hablar sobre sus obras.
—Desconfío de el, chicos. Ya saben, sus clases no me convencen... y esto será otra demostración de lo inservible que es como profesor.— opinó Danielle y entraron a la sala de Defensas Contra las Artes Oscuras.
—Lockhart puede ser un inútil pero intentaré entrar a la cámara. Al menos podemos decirle lo que sabemos.— subieron las escaleras e ingresaron a la oficina del profesor.— ¡Profesor tenemos información para usted!
Se quedaron estáticos al ver que el hombre estaba empacando las cosas.
—¿Va hacia alguna parte?— preguntó Harry.
—Ahm, bueno, si... es urgente. Tengo que irme.
—¿Qué pasará con Ginny?
—Bueno... eso es lo más lamentable, nadie lo sentirá más que yo.— guardó más cosas.
—¡Eres el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras! No se puede ir.— se quejó Danielle.
—Deben saber que cuando tomé el empleo no decía nada en mi contrato sobre...— iba a irse pero los tres se pusieron delante de el.
—¿¡Está escapando!? ¿Después de todo lo que hizo en sus libros?— se molestó Harry.
—Los libros pueden mentir.
—¡Usted los escribió!
—¡Usa el sentido común, Harry! Mis libros no se venderían si las personas no creyeran que he hecho esas cosas.
—¡Lo sospeché!— exclamó Danielle.
—¡Es un fraude! Robó el crédito de otros magos y lo puso en sus libros.— dijo Potter.
—¿Hay algo que sí pueda hacer?— dudó Ron.
—Sí... y ya que lo mencionas, el embrujo desmemorizante es mi orgullo. De no haberlo usado esos magos habrían hablado y hubieran sido el fin de los libros. De hecho, ahm... tendré que hacer lo mismo...— los tres prepararon sus varitas cuando el mayor caminó hacia sus bolsos, éste tomó su varita y los apuntó.— ¡Con ustedes!— pero no hizo nada cuando los niños hicieron lo mismo antes que el.
—Ni siquiera lo intente. Usted nos llevará hacia ese lugar.— dijo Danielle.
—...Una Malfoy ayudando a un Weasley y a un Potter... al parecer las cosas cambiaron.— habló Lockhart.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.