7T. CAPITULO CUATRO

378 60 4
                                    

Danielle notó como Bellatrix tiraba a un hombre con cabellos largos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danielle notó como Bellatrix tiraba a un hombre con cabellos largos. Luego cerró la puerta dejándolo con ella.

Al ver bien su rostro se impactó.

—¿Señor Ollivander?

El señor la miró.

—¿Señorita Malfoy?

—Shh.— lo calló.— Voldemort no debe saber que estoy aquí.

—N-no diga su nombre.— pidió.

—Ya en este tiempo donde estoy aquí encerrada no me da miedo nada.— suspiró.— ¿Qué hace aquí?

—El señor tenebroso me torturó para saber como matar a Harry Potter sin que las dos varitas hermanas se rompan... le dije que use otra varita para matarlo.— respondió y Danielle vió dar vuelta todo el lugar. Ollivander la sostuvo.—¿Se encuentra bien?

—S-si... solo que... déjeme sentarme.— el mayor la sentó en el suelo y Danielle comenzó a inhalar y exhalar. Tan solo imaginarse a Harry muerto le causaba náuseas, mareos y palpitaciones.

Además que se le sumaba no comer tanto y no beber. Sobrepensar le hacía bastante mal y ocasionaba estas cosas.

Mientras tanto... Harry, Hermione y Ron consiguieron el guardapelo, eso significaba que era el primer horrocrux que encontraron los tres. El pelirrojo resultó herido cuando se teletransportaban pero por suerte ya estaba a salvo.

Así que armaron una tienda para pasar los días necesarios allí. Claro, con una protección que Hermione hizo para que nadie los viera.

—Tú primero.— ordenó Granger. Los tres querían destruir el horrocrux.

Harry apuntó.

—¡Diffindo!— el guardapelo salió disparado mostrando humo y se acercaron. No había causado nada.

—¡Incendio!— exclamó Hermione quemandolo pero no tuvo resultado.

—¡Expulso!

Harry intentó con otros hechizos y nada. La tomó y se la puso alrededor del cuello.

—¿Qué haces?— cuestionó Hermione.

—Tenemos que mantenerlo a salvo hasta que veamos como destruirlo.— respondió.

—¿No te parece extraño? Dumbledore te envió a encontrar los horrocruxes pero no te dijo como destruirlos.— habló Ron y los tres quedaron en silencio.

Harry lo ignoró.

Ron puso la radio para informarse, más que nada, para escuchar si había algún conocido muerto. Deseaba que ningún nombre de su familia apareciera.

Hermione quien recolectaba hojas, notó que Harry había tenido uno de esos episodios así que se acercó.

—Creí que ya no te pasaba. Ya no lo dejes entrar, Harry.— dijo sentándose.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora