Ya se encontraban en la clase de DCAO. Danielle y Hermione estaban sentadas en la primera fila mientras que Ron y Harry se encontraban detrás de ellas.
—Déjenme presentarles a su nuevo maestro de Defensa contra las Artes Oscuras: Yo.— apareció Lockhart. Hermione sonrió y Danielle enarcó una ceja al igual que Harry y Ron.— Gilderoy Lockhart. De la orden de Merlín tercera clase.— mientras bajaba las escaleras se vió un cuadro de el.— Miembro de la liga de la Defensa para las Artes Oscuras y cinco veces ganador del premio de la sonrisa más encantadora de la revista Corazón de Bruja.— sonrió exageradamente y Hermione suspiró enamorada.— Pero no hablaré de eso.
—Bueno, ya lo está haciendo.— se metió Danielle y todos rieron menos el profesor y Hermione.
—Muy graciosa, señorita Malfoy.— ironizó.— Ahora, les advierto que es mi trabajo armarlos contra las más feroces criaturas conocidas dentro de la magia — sacó su varita y se puso al lado de una jaula tapada la cual tocó y comenzó a moverse.— Puede que sea aquí donde enfrenten los miedos más terribles. Sepan que nada les pasará conmigo siendo su maestro. Absténganse de gritar, por favor. ¡Pueden enfurecerlos!— tomó el telón y lo sacó.
Allí adentro habían duendecillos azules.
—¡Duendecillos de Cornualles!— exclamó Seamus.
—Duendecillos recién capturados.— dijo Lockhart y el niño rió.— Burlese si quiere señor Finnigan, los duendecillos pueden ser muy engañosos y diabólicos. Veamos que pueden hacer con ellos... ¡Salgan, ahora!— abrió la pequeña puerta y los duendecillos comenzaron a salir.
Todos gritaron. Hermione y Danielle se salieron de sus pupitres y se agacharon al igual que Harry y Ron.
—¡Rodeenlos! ¡Atrapenlos! Son duendecillos.— hablaba Lockhart.
Dos duendecillos tomaron de las orejas a Neville y lo levitaron. El profesor miraba todo algo impactado.
Hermione sintió que tomaban su cabello.
—¡Suelta mi cabello!— ordenó en un grito la castaña.
—¡Espera, no te muevas!— exclamó Danielle tomando un libro. Hermione le hizo caso y la rubia golpeó el duendecillo con fuerza alejandolo de su mejor amiga.
Luego Danielle escuchó a Lockhart recitar un hechizo sin sentido. Enarcó una ceja notando como el duendecillo se llevaba la varita. Después subió las escaleras hacia su oficina y los miró a todos.
—Ustedes cuatro ahora metan a todos en la jaula.— rió nervioso y se metió.
—Es el peor profesor de magia que conocí en mi vida y eso que estoy en segundo año.— comentó Danielle y Ron asintió con la cabeza de acuerdo con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.