3T. CAPITULO TRES

529 78 23
                                    

—Que sea la última vez que toques a mi hermana, Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que sea la última vez que toques a mi hermana, Potter.— lo empujó Draco.

—¡Ni muerto tocaré a Danielle, imbécil!— insultó Harry.

—¡Por Merlín! Draco, vete. Dramatizas cosas que no tiene sentido.

—¿Y tú?— su hermano miró a Buckbeak.— No eres tan peligrosa, ¿o si? Bestia asquerosa.— se acercó al animal.

—Draco, no.— intentó acercarse Danielle pero Buckbeak comenzó a rugir y Harry la aleja para apoyarla en el árbol y cubrirla. El peliblanco se cubre con el brazo y Buckbeak lo rasguña allí haciendo que caiga al suelo.— ¡Draco!

—¡Buckbeak!— exclamó Hagrid poniéndose en medio de los dos.— Toma.— le lanzó comida alejandolo de ellos.— Criatura tonta.

—¡Me lastimó, moriré!— gritó Draco y Danielle fue hacia el.

—Draco, ¡cálmate! Solo fue un rasguño.— lo trató de calmar acariciando el lugar lastimado.

—¡Hagrid! Hay que llevarlo enseguida al hospital.— apareció Hermione.

—Si, soy el profesor y lo haré.— lo levantó y lo llevó estilo princesa.

—¡Se arrepentirán!— oyeron a Draco.

—¡La clase acabó!— avisó Hagrid.

—¡Tu y tu maldito pollo!

Danielle bufó.

—Mi hermano arruinó todo... y esto puede traer consecuencias.

—¿Cómo cuáles?— preguntó Granger.

—¿No lo conocen? ¡El le cuenta todo a mi papá!

Los cuatro se miraron preocupados.

Las horas pasaron y estaban en el gran comedor escuchando a Draco y a sus amigos.

—¿Te duele mucho, Draco?— preguntó Pansy.

—A veces, pero... tuve suerte. Madame Pomfrey dijo que pude perder mi brazo y es muy posible que no pueda hacer ninguna tarea.— respondió.

Danielle rodeó los ojos.

—Escuchen a ese idiota.— dijo Ron.

—¡Hey!— miraron a Danielle.— Es mi hermano. Solo yo puedo decir que es un idiota... a excepción de Hermione.

La mencionada sonrió.

—Al menos Hagrid sigue aquí.— volvió al mismo tema Harry.

—Si, pero mi papá está furioso. No va a dejar esto así.— negó Danielle.

—¡Lo vieron, lo vieron!— gritó Seamus dejando el periódico en la mesa.

—¿A quién?— cuestionó Harry.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora