FINAL DE PRIMERA TEMPORADA
Dejaron a Ron en la enfermería y se encargaron de mandarle una lechuza a Dumbledore para contarle lo sucedido.
Harry todavía no había vuelto y preocupaba a Hermione.
—Tranquila, Hermione. El estará bien.— dijo Danielle.
Ella suspiró y miró a la rubia.
—¿Es cierto lo que dijiste?
—¿Qué?
—Consideraste a Harry y a Ron como tus amigos.
—Pff...— rió algo nerviosa.— Solo fue el momento. Estás yendo muy lejos, los únicos amigos que tengo de aquí son Neville y tú.
—¡Awww!— Hermione la abrazó y la rubia rodeó los ojos, correspondiendo al instante.
—¿Sabes? No está mal tener una mejor amiga en Hogwarts.
—Claro que no, Dani.— murmuró y se separaron con una sonrisa.
Las horas pasaron y Harry ya estaba en la enfermería. Ron ya estaba recuperado por lo tanto no se encontraba con el. Dumbledore les contó que estaba bien así que se calmaron. Hermione y Ron les regalaron algunas cosas, menos Danielle.
Se quedaron los tres hablando del fin de año, que ya se estaban por ir. Escucharon pisadas y bajaron sus miradas, encontrándose con un Harry sonriente.
—¿Todo en orden?— preguntó.
—Si, ¿y tú?— contestó Ron.
—Si... ¿Hermione?
—De maravilla.
—...¿Danielle?— la miraron.
—Claro que si.— asintió con una leve sonrisa.
Harry subió las escaleras y abrazó a Hermione, después a Ron y cuando vió a Danielle solo se asintieron con la cabeza.
Llegó la hora del almuerzo. Al entrar vieron las banderas de Slytherin, indicando que habían ganado la Copa de las Casas. Danielle se sentó al lado de Hermione y al frente suyo Ron y Harry.
McGonagall tocó la copa con su cuchara y todos se callaron. Observaron y Dumbledore se puso de pie.
—Otro año ya se nos fue. Y ahora, según entiendo, hay que entregar la Copa de las Casas. Y los puntos están así: En cuarto lugar, Gryffindor con 312 puntos.— Danielle miró la comida sin ganas, oyendo los aplausos y sintiendo la cara de triunfador de su hermano.— Tercer lugar, Hufflepuff con 352 puntos.— aplaudieron.— Segundo lugar, Ravenclaw con 426 puntos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.