6T. CAPITULO CUATRO

470 64 12
                                    

Estaban en el gran comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en el gran comedor. Danielle estaba sentada frente a Harry y Hermione estaba al lado del chico leyendo el periódico.

Ron llegó poniéndose al lado de la rubia y la chica vió que estaba con su casco.

—¿Qué tal estuvo?— preguntó.

—¿Qué cosa?

—Su cena de ayer.

—Muy aburrida de hecho. A Harry le gustó el postre.— dijo divertida Hermione y el mencionado se sonrojó viendo a Danielle la cual miraba fulminante a la castaña.— Slughorn hará una fiesta de navidad... y podemos llevar a alguien.

—Supongo que llevarás a McLaggen, es del club de Slughorn, ¿no?— dijo Ron.

—No... te iba a invitar a ti.— respondió Hermione.

—¿Ah, sí?— se sorprendió Weasley y Lavender fue hacia ellos.

—Buena suerte hoy, Ron. Sé que estarás brillante.— dijo la de rulos y Danielle miró divertida a la castaña quien observaba a Brown con algo de molestia. Finalmente Lavender se fue.

—Yo renuncio. Después del partido de hoy, que McLaggen se quede en el puesto.— determinó el pelirrojo.

—Como tu quieras.— Harry le acercó una taza.— ¿Jugo?

—Gracias.— la agarró.

—Hola a todos.— saludó Luna al lado de Danielle. Estaba disfrazada como un león.— Te ves muy mal, Ron. ¿Por eso le pusiste algo en el vaso?

Harry guardó el frasco en silencio.

—Suerte líquida... ¡no lo hagas, Ron!— negó Granger pero Weasley no le hizo caso. Lo tomó y Harry sonrió.

—Te pueden expulsar por eso.— lo regañó Danielle a Potter.

—No sé de qué estás hablando.— fingió Harry.

Ron sonrió.

—¡Vamos, Harry! Tenemos que ganar.— se levantó y los dos estrecharon sus manos.

Las horas pasaron y el partido empezó. Los Gryffindor's gritaban emocionados al igual que los de Slytherin. Ron estaba atajando muy bien sorprendiendo a Danielle y Hermione. Al parecer la poción si hizo efecto.

—¡Vamos, Ron!— gritó la rubia al ver otra tapada más del pelirrojo.

Cuando el partido terminó fueron a la sala común a festejar ya que el equipo había ganado. Ron estaba arriba de la mesa siendo rodeado por todos quienes coreaban su apellido. Danielle estaba cruzada de brazos mirándolo divertida al lado de Harry quien sonreía.

—No debiste dársela.— negó Hermione.

—Lo sé. Creo que bastaba con un hechizo Confundus.

—¡Fue diferente! Eran las audiciones, este fue un partido...

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora