Los días pasaron. La navidad y el año nuevo también. Danielle nunca la había pasado tan mal en unas festividades, la despreciaban. Bueno, solo Lucius ya que su madre la defendía en la mayoría de veces pero la ignoraba de vez en cuando. Draco le hablaba y la rubia solo respondía sin ganas.
Aunque... no todos los días eran grises para ella. Hermione se encargaba de hacerla reír con sus cartas y lo lograba. Danielle fuera de su habitación era otra persona, pero dentro, su sonrisa y felicidad aparecían gracias a Granger. Así que ahora la consideraba como una mejor amiga y no veía la hora de verla de nuevo.
Ahora se encontraba en la mesa familiar, comiendo antes de viajar de nuevo hacia Hogwarts.
Draco hablaba sobre sus amigos, como por ejemplo de Crabbe, Goyle y Pansy Parkinson. Lucius escuchaba atentamente orgulloso de el y Narcissa sonreía mientras que Danielle se encargaba de comer.
El platinado, al ver que no le preguntaron nada a su hermana, decidió hablar por ella.
—Mi hermana tiene nuevos amigos también.— dijo y las miradas de sus padres fueron hacia ella.
—¿Quiénes?
—Ahm... Neville Longbottom y Hermione Granger.— Lucius se atragantó con la comida y Narcissa palideció.— ¿Qué?
—Tu madrina estará muy decepcionada de ti, Danielle. ¿Cómo puedes ser amiga de Longbottom?— se enojó Lucius.— De nuevo ensuciando el apellido Malfoy.
Su madrina era nada más y nada menos que Bellatrix Lestrange, hermana de su madre. Ella sabía que ésta se encontraba en Azkaban, pero no sabía las razones.
—¿Qué tiene de malo ser amiga de el?
—...Todavía no tienes edad para saberlo. Solo te decimos que no debes ser amiga de el.— respondió Narcissa.— En fin... ¿Y quién es Hermione Granger?
—Hermione Granger, ahm... es muy inteligente la verdad, he hablado con ella en estos días por cartas.— contestó esquivando su vida privada.
—Es hija de padres muggles.— delató Draco inconscientemente. Sus padres se quedaron callados y la rubia lo miró fulminante.
—Creo que ya sabes que opinamos de los magos sangre sucia, ¿no?— la miró Lucius.
—...Si. Pero no es como dicen ustedes.— la defendió.— Hermione en verdad es buena, y sus padres son talentosos, son dentistas... dentista es un trabajo muggl...
—¡Cierra la boca!— gritó Lucius.— No quiero saber esas cosas de esa clase de magos. Sé que Gryffindor es una casa que le interesan las cosas muggles pero aquí no quiero que las menciones. Y tampoco queremos verte con esa sangre sucia.
—¡Deja de controlar mi vida!— se enojó ella. Tiró los cubiertos y se levantó.— Tomaré las maletas.
Se fue y tomó las maletas. Las horas pasaron y fueron en silencio a la estación para subir al expreso. Al llegar Draco se despidió con un abrazo a sus padres y Danielle fue directamente al transporte.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.