Harry notó lo mismo que Danielle.—Ahí vienen. Más vale que me apure.— se levantó pero Danielle lo detiene.
—Idiota, Fudge debe ver a Buckbeak antes de robarnoslo. Si no, pensará que Hagrid lo liberó.— volvieron a mirar la ventana.
—¡Scabbers! ¡Estás viva!
—Cuida a tus mascotas, Ron.
—Es Pettigrew.— Harry apretó sus puños.
—¡Harry, no puedes!
—¡Él traicionó a mis padres! No me quedaré aquí sentado.
—¡Tienes que quedarte, te guste o no!— lo agarró del brazo antes de que se levantara.— Harry, estás en la cabaña de Hagrid ahora. ¡Si entras, vas a creer que te volviste loco! Aunque ya lo eres... pero eso no importa, lo que importa es que les pasan cosas espantosas a quienes alteran el tiempo. Que no nos vean.
El chico asintió con la cabeza.
—Ya viene Fudge...— asomó su cabeza para ver la cabaña y frunció el ceño confundida.— Y no nos estamos yendo, ¿por qué no nos estamos yendo?
La pelirroja miró algunas piedras y las agarró. Tiró una con fuerza hacia adentro escuchando el jarrón romperse y rápidamente se escondió.
—¿Estás loca?— susurró Harry. Danielle volvió a girar y le quiso tirar la piedra a ella del pasado, pero al ver al Harry del pasado decidió tirarsela a su cabeza. El chico se acarició su cabeza.— ¡Eso me dolió!
—¡Lo sé! ¿No es divertido?— rió un poco. Se asomaron y vieron a Dumbledore tocar la puerta para después pasar y luego notaron que en la puerta trasera estaban ellos corroborando que no los vieran.— ¡Estamos saliendo por atrás! ¡Corre!
Los dos fueron hacia el bosque y se pusieron detrás de dos árboles. Danielle giró para ver a ellos mismos de espaldas y al notar su cabello bajó la rama para ver mejor.
—La parte trasera de mi cabello se ve mejor con el rubio, ¿no crees?— la rama se partió.
—¡Danielle!
Los dos volvieron a esconderse cuando Danielle del pasado volteó confundida.
—¿Qué?— preguntó el Harry del pasado.
—Creí ver... no importa. — respondió Danielle.
—Andando.— dijo Ron y se fueron.
Ya al verlos marchar volvieron hacia las calabazas con cuidado de que ellos no se dieran vuelta.
Los dos al ver a Buckbeak se acercaron y se inclinaron. El animal hizo lo mismo.
Harry tomó las cadenas y alzaron las miradas cuando la puerta se abrió pero Dumbledore interrumpe a Fudge para decirle que el también tenía que firmar.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.