Lucius se había horrorizado de la peor manera cuando vió a Danielle bajar de las escaleras molesta. No, no le tenía miedo a su hija cuando se enojaba, nada de eso. Solo que su cabello no era rubio.Era de un rojo cobrizo. Como si fuera pelirroja. Ante esa visualización, le pidió explicaciones las cuales fueron respondidas por ella de manera enojada.
"Draco me hechizó el cabello, ahora lo tendré así hasta que termine el año." eran las palabras que justificaban.
La apariencia de su hija le hacía recordar a aquella chica que había sido asesinada por el mago más tenebroso.
Danielle al principio se lamentó de ir a Hogwarts así. Quería su pelo natural, pero Draco no sabía cual era el hechizo que revertía lo que ocasionó su mala broma. Después la Malfoy no se quejó más al verse al espejo, no le quedaba nada mal el nuevo cabello.
Ya estaban por empezar tercer año y al parecer, este año iba a ser algo caótico porque había escapado de Azkaban Sirius Black. Danielle lo conocía solo por menciones de sus padres, al parecer Sirius era un tio lejano de ellos y lo catalogaban como traidor porque había terminado en Gryffindor.
Pero no sabía nada más que eso. Suponía que era por la edad que tenía, ya que era información confidencial. No sabía por qué había terminado en Azkaban.
Al decir verdad se identificaba con el a pesar de no conocerlo. Habrá pasado un infierno con la familia como ella lo estaba sufriendo.
Todo pensamiento se esfumó cuando llegaron a la estación. Todos los estudiantes se encontraban con sus familiares despidiéndose. Cuando avisaron que ya el tren iba a irse, comenzaron a ingresar.
Danielle no se despidió de sus padres como antes solía hacerlo. Estaba emocionada por ir a Hogwarts ya que su casa no era el mejor lugar para divertirse o pasarla al menos bien. Ella no ingresó como Draco, pues comenzó a buscar a Hermione afuera.
Al encontrarla la vió con Harry y Ron.
—¡Hermione!— exclamó y los tres la miraron. Estaban sorprendidos y confundidos por el nuevo estilo de Danielle.— ¡Hola!
—Hola, Danielle.— saludó la castaña abrazándola con su gato en brazos. La ahora pelirroja corresponde y se separa para ver al animal.
—¡Oww! ¿Cómo se llama?
—¡Se llama Crookshanks!— presentó.
—¿Nadie va a preguntar por qué ahora es pelirroja?— habló Ron.
—Mi estúpido hermano me jugó una mala broma.— contestó Danielle.— Hola, Ron.— ahora miró a Harry y el contrario se calló al verla cerca.
Danielle también. Se notaba el cambio físico de Potter.
—Hola.— saludó Malfoy.
—...Hola.— devolvió el saludo carraspeando la garganta.
—Danielle, debo admitir que me gusta tu nuevo look.— halagó Hermione rompiendo el momento incómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.