3T. CAPITULO NUEVE

472 90 13
                                    


FINAL DE TERCERA TEMPORADA

FINAL DE TERCERA TEMPORADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, Harry al enterarse que Remus volvió, fue con Danielle ya que ella quería verlo también.

Llegaron al salón y subieron a su oficina. Al verlo se confundieron notando que estaba arreglando todo.

—¿Qué tal, chicos?— preguntó sin verlos ya que estaba de espaldas.

El hombre puso los libros en el escritorio y los miró con una sonrisa amable.

—Los vi venir.— señaló el mapa y con su varita cerró una caja.— Me he visto peor, creanme.

Entraron lentamente.

—...Lo despidieron.— dijo Danielle.

—No, no. De hecho renuncié.— aclaró.

—¿Qué? No puede renunciar, eres el mejor profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras... y eres genial. Usted me ayudó muchísimo y...

—Tranquila, Danielle. Lo tengo que hacer porque parece que una persona comentó la naturaleza de mi condición. Mañana a esta hora las lechuzas comenzarán a llegar y los padres no querrán que... bueno, alguien como yo les enseñe a sus hijos.

—Pero Dumbledore...— quiso hablar Harry.

—Dumbledore ya ha arriesgado demasiado por mi culpa. Además, las personas como yo... emm, en fin, estamos acostumbrados a esto.— siguió guardando sus cosas con hechizos.

Harry y Danielle miraron con pena.

—¿Por qué están tristes?

—No valió la pena. Pettigrew escapó...— respondió Potter.

—¿Que no valió la pena, Harry? Valió toda la pena del mundo. Descubriste la verdad y salvaste a un inocente de un destino fatal. Eso vale mucho la pena.

Tomó su bolso.

—Si me enorgullece algo, es lo mucho que han aprendido este año. Ahora que ya no soy más su profesor, no siento ninguna culpa por devolverles esto.— se refirió al mapa.— Tengo que despedirme, chicos. Y sé que nos volveremos a ver. Hasta entonces... Travesura Realizada. — apuntó el mapa y éste se cerró.

Remus estuvo a punto de irse, pero Danielle lo abrazó. El mayor corresponde con una sonrisa.

—Muchas gracias, profesor.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora