Ya Danielle se encontraba en las gradas al lado de Hermione para ver el partido de quidditch en donde se enfrentaban su casa y Slytherin.
Aparecieron los jugadores y todos aplaudieron.
—¡Bienvenidos al primer juego de Quidditch de la temporada! El juego de hoy: Slytherin contra Gryffindor.— presentó Lee Jordan.
—¡Sii!— exclamó Hagrid y toda la casa aplaudió. Danielle también aunque le parecía un poco aburrido el deporte.
Si estuviera en Slytherin, se reiría de los errores de Harry y el Quidditch sería un poco más divertido por eso.
—Los jugadores van a sus posiciones y Madame Hooch entra al campo para comenzar el juego.
—Quiero que sea un juego decente.— pidió Hooch.— Va para todos.
El maletín comenzó a sacudirse y la profesora la abrió. La bludger empezó a volar al igual que la snitch.
Lee Jordan dió un leve resumen de los puntos que generaba la snitch si la agarrabas y que el juego se terminaba si se lograba aquello.
—¡La quaffle está en el aire y comienza el juego!
Todos comenzaron a jugar.
Una jugadora de Gryffindor anotó.
—¡10 puntos para Gryffindor!
—¡Si! ¡Eso es!
Slytherin estaba a punto de anotar, pero cuando tiraron la quaffle, Oliver Wood la atajó tirandola a otra parte con la parte trasera de su escoba.
Volvió a anotar Gryffindor y festejaron.
—¡Otros 10 puntos para Gryffindor!— ahora tenían 20 puntos en total.
Oliver cayó después de evitar que una quaffle entre a su aro, ya que un Slytherin golpeó fuertemente con su bate el quaffle.
—Uy...— murmuró Danielle.
Slytherin anotó, luego dos de la casa de las serpientes acorralaron a una Gryffindor que llevaba la quaffle en su brazo y ocasionaron que esta chocara con la torre para después caer al suelo.
Otro punto para Slytherin. Ahora estaban empatados.
—Rayos...— se quejó la rubia al lado de Granger. Si bien no le gustaba este deporte, no quería perder.
Ahora apareció la snitch y salió Harry a buscarla. Pero sucedió algo extraño. Lo extraño fue que empezó a perder el control en su sitio, ya que su escoba se sacudía de manera brusca haciendo que el grite sujetándose de allí.
—¡Creo que Harry tiene dificultades!— notó Hagrid y Hermione tomó los binoculares para observar mejor, bajó el objeto y vió a Snape hechizando a Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.