CAPITULO TRES

840 111 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El estómago de Danielle empezó a rugir, pidiéndole comida. Suspiró y le hizo caso, encantada por la comida deliciosa que había y probaba en la mesa.

—Percy, ¿quién es el profesor que está hablando con Quirrell?— preguntó Harry.

—Es el profesor Snape, director de la casa Slytherin.— respondió.

—¿Qué enseña?— Danielle rodeó los ojos ante la curiosidad de Potter.

—Pociones. Pero desea enseñar Artes Oscuras. Lleva años tras el puesto de Quirrell.

Danielle y Ron iban a agarrar pata de pollo, pero de allí salió una cabeza de un fantasma y se sobresaltaron.

—¡Hola! ¿Cómo están? ¡Bienvenidos a Gryffindor!— voltearon encontrándose con más fantasmas.

—Hola, Sr Nicholas. ¿Tuvo un buen verano?— preguntó Percy.

—Horrendo.— apareció todo su cuerpo ya que empezó a flotar.— Otra vez no me dejaron participar en la Caza de Decapitados.— se marchaba pero se detuvo al escuchar a Ron.

—Yo lo conozco. Usted es Nick Casi Decapitado.— acertó.

—Prefiero Sr Nicholas, si no te molesta.

—¿Casi decapitado?— se animó a hablar Danielle.— ¿Cómo puede ser casi decapitado?— Harry rodeó los ojos al oírla.

—Así.— se tomó la cabeza y la partió a la mitad. Ron gritó horrorizado, Hermione cerró sus ojos, Harry hizo una mueca y Danielle observaba sin importancia. El fantasma se fue y siguieron comiendo.

Luego la cena se terminó y Percy los guió a su sala común.

—Gryffindors, síganme, por favor. No se atrasen, gracias.— ordenó y se quedaron quietos al ver la cantidad de escaleras que habían. Dani sonrió al lado de Neville.— Este es el camino más directo a los dormitorios. Pero cuidado con las escaleras, les gusta cambiar.

Abrió su boca sorprendida viendo como dos escaleras se movían.

—No se retrasen, por favor, y síganme. ¡Rápido! ¡Vamos!— subieron las escaleras.

—Esa pintura se movió.— notó Neville a su lado y la rubia miró.

—No te sorprendas, es un colegio de magia, cosas extrañas de este estilo van a suceder.— dijo ella y Neville asintió.

Llegaron a un gran pasillo y caminaron apurados hasta llegar a una puerta. Allí había un cuadro donde se encontraba una mujer.

—¿Contraseña?— pidió.

—Caput Draconis.— contestó Percy.

La puerta se abrió y entraron encontrándose con una sala muy bonita del color de su casa, había una chimenea y varios sofás.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora