Hermione y Harry fueron al lugar donde él nació. En ese pueblo se enteraron que era navidad... seguramente la navidad más triste.
Fueron al pequeño cementerio buscando los nombres. Hermione había visto la figura del triangulo con un circulo en el medio junto a una linea, la misma que el padre de Luna tenía. Llevaba el nombre de Ignotus Peverell.
—Oye, Harry.— lo llamó y lo vió que estaba mirando una tumba y se acercó.
Leyó.
"RECORDAMOS CON AMOR A JAMES POTTER Y LILY POTTER"
Hermione lo miró, luego se arrodilló y decoró con flores gracias a su hechizo. Se puso a su lado y Harry, limpiandose la nariz con su manga, musitó lo siguiente:
—Feliz navidad, Hermione.
—...Feliz navidad, Harry.— puso su cabeza en su hombro y lo abrazó.
Después de un pequeño silencio, volteó y su piel se erizó al notar que había una persona observandolos.
—Harry, nos está mirando alguien cerca de la iglesia.— murmuró.
El mencionado divisó la iglesia. La persona caminó al lado contrario.
—Creo que ya sé quien es.
Esperó a que caminara lejos de ellos y la siguieron.
—Esto no me gusta, Harry.— negó la castaña.
—Hermione, ella conoció a Dumbledore. Podría tener la espada.— supuso Harry.
Potter se detuvo al ver una casa casi destruida y vieja. Granger al notarlo se puso a su lado.
—Aquí murieron, Hermione... Aquí los mató.— al notar una presencia se dieron vuelta encontrándose con la mujer que seguían.— Usted es Bathilda, ¿no es cierto?
La mujer no habló, solo les hizo una seña para que la sigan y eso hicieron. Entraron a una casa con las luces apagadas.
Harry prendió la vela y miró una fotografía de un chico.
—Señora Bagshot, ¿quién es este muchacho?
La mujer no respondió y subió las escaleras por lo cual Potter la siguió. Hermione miraba asustada todo, se hubiera sentido más segura si estaba con Danielle. No es que con Harry se sentía casi insegura, pero éste era muy testarudo, y Danielle podía ser más razonable.
Granger decidió no quedarse en el mismo lugar y comenzó a contemplar todo. Tomó un libro que tenía una carta de Dumbledore donde le agradecía sobre un asunto. La levantó viendo la tapa del director en el libro.
Abrió una puerta llena de moscas y al escuchar ruidos se asustó.
—¡Harry!— vio sangre en el techo y no dudó en ir hacia el.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.