CAPITULO CUATRO

765 93 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchos escribían en la sala en el Gran Comedor. Danielle estaba al lado de Neville copiando algunos apuntes y escuchando a Seamus Finnigan tratando de hechizar una copa de agua.

—Ojo de conejo, zumbido de arpa. Convierte en ron esta copa de agua.— se acercó para corroborar de que haya ron y no obtuvo resultado. Así que volvió a repetirlo.— Ojo de conejo, zumbido de arpa. Convierte en ron esta copa de agua.— una pequeña explosión hizo que todos se sobresalten del susto.

Danielle, que se había cubrido la cara por inercia, se sacó las manos y vió el rostro manchado de su compañero y el humo salía de la copa. Rieron y la rubia sacudió su mano para que el humo no moleste su nariz.

—¡Ya llegó el correo!— escuchó a Ron y alzó la mirada. Muchas lechuzas entraron al castillo con cartas y estas iban a su destino.

Ella esperó con paciencia, viendo como cada paquete llegaba a los estudiantes. Neville a su lado abrió una bola de cristal y frunció el ceño confundido.

—Miren, Neville tiene una recordadora.— contó Dean.

—He leído acerca de ellas. Cuando el humo se pone rojo significa que olvidaste algo.— explicó Hermione y vieron que la bola se entornó roja.

—El problema es que nunca recuerdo qué es lo que olvidé.— dijo Neville.

—Hey, Ron, alguien asaltó Gringotts, oye esto...

Danielle ignoró a Harry y miró a la mesa de Slytherin. Notó que Draco había recibido una carta pero ella no. Entonces se levantó y Harry dejó de leer para ver que pasaba ya que está se levantó de forma brusca.

La Malfoy fue caminando seria a su hermano.

—¿Qué es lo que dice?— preguntó siendo observada por todos.

—¿Te interesa?

—¡Pues si! Papá y mamá te mandaron una carta menos a mi. Necesito saber que es lo que te puso.

—No te lo voy a dar. No te dieron carta porque seguramente se olvidaron, no es nada de otro estilo.

—¡Dámelo, Draco!— le trataba de sacar la carta pero no podía, ambos forcejeaban.

—¡Malfoy!— la voz de McGonagall interrumpió su discusión.— Creo que esta vez sería mejor que le des la carta, tiene el derecho de saber que es lo que dicen sus padres si a ella no le dan nada.

Draco bufó y le entregó la carta.

—Gracias profesora.— agradeció la rubia y fue hacia su mesa. Los tres la miraron de manera disimulada.

Danielle abrió la carta y empezó a leer.

"Querido Draco.

𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora