Los cuatro se dirigían a la sala común después de esa situación.
—Es muy extraño, ¿no creen?— comentó Hermione subiendo las escaleras al lado de Danielle. Detrás de ellas las seguían Harry y Ron.
—¿Extraño?
Hermione se detuvo y los tres hicieron lo mismo.
—Escuchaste esa voz. Una voz que solo tú escuchas y aparece la gata petrificada. Es muy... extraño.— opinó.
—¿Crees que debí decirles? ¿A Dumbledore y a los demás?— preguntó Harry.
—¿Estás demente?— reprochó Ron.
—Si que lo está.— asintió Danielle y Harry la mira con odio.
—No, Harry. Aún en el mundo de la magia no es buena señal escuchar eso.— respondió Hermione y volvió a subir.
—Ella tiene razón.— habló uno de los cuadros.
Los tres siguieron subiendo.
[...]
—Pongan atención, por favor.— habló McGonagall.
Se encontraban en la clase de transformaciones. Hermione se sentaba al lado de Harry y Danielle al lado de Ron.
—Gracias. Hoy tranformaremos animales... en copas de vidrio.— dijo la profesora.— Así...— apuntó con su varita un ave.— Uno, dos, tres. Vera Verto.— el ave se transformó en una copa de vidrio y todos se asombraron.
Ron sonrió impresionado.
—Ahora es su turno...— caminó.— ¿Quién quiere hacerlo primero?— al notar que Ron llevaba su rata lo señaló.— Oh, señor Weasley. Uno, dos, tres, Vera Verto.
Ron apuntó y carraspeó su garganta.
—Vera Verto.— la luz fue verde y la rata se transformó en una copa... pero su pelaje seguía allí al igual que su cola.
Todos rieron y Ron la tomó horrorizado.
—Necesita cambiar esa varita, señor Weasley.— recomendó la profesora.
Hermione levantó su mano.
—Señorita Granger.
—Profesora, ¿podría hablarnos de la Cámara de los Secretos?— pidió y todos se callaron.
McGonagall miró a cada uno que le prestaban atención y resopló.
—Está bien... Todos saben claro que Hogwarts fue fundada hace más de mil años por cuatro grandes hechiceras y magos de la época. Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Tres de los fundadores convivían con una gran armonía... y uno no.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.