Harry y Danielle caminaban hacia la sala común.
—Umbridge no me da buena espina... y ahora que mencionaste que estuvo en tu audiencia y apoyó que te expulsen, mis instintos no fallaron.— habló.
—¿Cómo lo notaste?— la miró divertido.
El seguía sintiendo esa tensión en su cuerpo, en el cual tenía malos pensamientos en donde tranquilamente echaría a Danielle... pero extrañamente no lo hacía. Cada vez que estaba a su lado todo se calmaba.
Y el quería ignorarlo.
—Su tono de voz la delata, Harry. Esa risa falsa... puaj.— rió y entraron.
Muchos estaban reunidos en grupos y al ver que ingresaron se quedaron mirando a Harry.
Danielle enarcó una ceja caminando lentamente sintiendo como juzgaban con sus miradas a su compañero. Su mirada fue al periódico que leía Seamus.
"¿POTTER CONSPIRA?"
La rubia apretó sus labios y se detuvo detrás de Finnigan.
—¿Qué rayos lees?
Harry la miró.
—Danielle...ya... vámonos.— la tomó del brazo pero la rubia no se movió.
—Solo pregunto qué es lo que lee.
—¿Ahora te importa, Danielle? Que yo recuerde tú nunca defendiste a Harry.— se levantó mirándola desafiante.
—¿En serio lees cosas ridículas de El Profeta? ¿Tan bajo caíste, Seamus?
—Tú no me dices que hacer.
—Hey, baja la voz, ¿okay?— se molestó Harry alejando a Danielle.
—¡Mi mamá no quería que regresara este año!— contó.
—¿Por qué no?— cuestionó Harry.
—Déjame ver, ahm... por tu culpa.— soltó.— El Profeta dice muchas cosas sobre ti, Harry. Y también de Dumbledore.
—¿Y tú mamá las cree?
—Pues no hubo testigos cuando murió Cedric.— respondió y Danielle se tensó.
Harry la miró y luego volvió a ver a Seamus.
—Entonces sigue leyendo El Profeta como tu tonta madre y te dirá lo que quieras saber.— escupió Potter.
—¡No te atrevas a hablar así de ella!— se enojó Seamus.
—¡Llámame mentiroso y te daré tu merecido!
—Harry...— trató de calmarlo Danielle y Ron apareció.
—¿Qué pasó?— se puso al lado de sus dos mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━ 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿
Fanfiction𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥 || 𝑚𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟 [EN PROCESO] La relación entre un Malfoy y un Potter es como el aceite y el agua. ¿Cómo se demuestra? Pues, poniendo a Danielle Malfoy en el mismo ambiente de Harry Potter.