2

7.1K 712 42
                                    

Barrio de Gangnam.
Korea University
6:45a.m

El auto de sus padres se estacionó frente a esa Universidad, sus padres estaban realmente muy preocupados. Y era de esperarse, algo habia atormentado los pensamientos de ellos, la noticias hablaban de los sucesos, inclusive cancelaron por una semana las clases, todo el vecindario de Gangnam estaban alerta, desde la muerte del Padre de Seung que había sido seis meses atrás, el vecindario estaba tranquilo y sin preocupaciones; pero ahora llegaba otro tormento para esa comunidad pacifica.

-Le metimos a tu celular, por favor hijo, cualquier cosa tienes la obligación de marcar.- Miré los ojos preocupados de mi madre y asenti.- Llegaremos un poco más temprano del trabajo.

-No pasara nada madre, tu tranquila, estaré bien.- Miré a mi padre el cual tenía esa misma mirada, sonreí para tranquilizar ese ambiente. - No se preocupen.

-Ten buen día, nos vemos en la tarde.- asentí nuevamente y baje del auto. Los alumnos de esta Universidad venían en grupo, me imagino que por protección, aunque dudaba algo de ello, si esos infelices de la Mafia Coreana se les habia metído alguna locura sobre asesinar a varios alumnos de esta sagrada universidad, no esperábamos tanta protección dentro de ella. Observé las esquinas de dicha facultad y en ella estaban dos patrullas ¿Esperando que cosa? no tenía ni una miserable idea.

──── « ❀ » ────

Al entrar al salón la mayoría estaban sentados a excepción de un grupo quienes platicaban sobre lo sucedido, suspiré ya que me parecía algo perturbador platicar sobre aquello, lo mejor era mantenerse en raya y evitar cualquier comentario sobre ello.

-Pobres tipos, acabaron igual que el Padre de Seung.- Bon-hwa era un Omega más retardado que yo, me levanté y los mire severamente ya que ese comentario había sido fuera de lugar y sobre todo habían mencionado el nombre de mi mejor amigo. - Oye Park ¿Cómo se siente Seung?

-Me imagino que estará tranquilo, los tipos que le hacian Bullying ya no estarán.- Myung hizo ese comentario el cual me dejó helado y en silencio.- Acabaron muertos de la misma manera que su Padre.

-No solo eso, aparte que los degollaron. Practicaron la Necrofilia con ellos, es espantoso este caso.- Tome asiento dándoles la espalda y pensando todas esas palabras mencionadas por esos idiotas los cuales no se daban cuenta de la gravedad del asunto.

-Al menos está sociedad se está llevando a ese tipo de personas, abusar físicamente de Seung era terrible. Ahora estará mejor y tranquilo- Dijo otro compañero.

¿Todos se alegraban de ello? ¿Y dónde quedaba lo moral de esto? ¿Por qué todos estaban tranquilos?

La clase pasaba lentamente y apenas el rubio prestaba atención, sus pensamientos no dejaban a ese trio de idiotas que maltrataron a Seung, todo lo que pasó en ellos no encajaba. ¿Por qué les había pasado eso? ¿Estaban metidos en la mafia? ¿Que paso?
Seguía en sus pensamientos cuando un libro de Economía golpeó la parte posterior de su butaca, el profesor estaba frente a el.

- Joven Park podría explicarle a la clase ¿Qué problema plantea la medición del producto interior bruto?- Sacudí levemente mi cabeza y miré a mi alrededor, estaba confuso con la pregunta y todos me miraban.

- Se entiende por economía sumergida el conjunto de transacciones que generan bienes y servicios que son producidos fuera de los circuitos "normales"- Sonreí al contestar, no sabía exactamente si estaba bien pero el Profesor se dirigió al pizarrón sin afirmar mi respuesta.

──── « ❀ » ────

Al término de la clase busque por todos los pasillos a Seung, fui hacia la cafetería y es cuando lo vi, sentado cerca de la ventana y desayunando, sonreía a su acompañante. Ese tal YoonGi lo miraba sin ninguna expresión, tal vez pensaba en lo idiota que era mi amigo, dude totalmente acercarme, ese sujeto no me parecía un buen acompañante para Seung o al menos mis pensamientos se negaban a creerlo. Me acerque y tome asiento al lado de Seung.

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora