Universidad de Gangnam
4:29p.m
Todos los alumnos ya se habían retirado de la Universidad, con los sucesos que había atormentado ese barrio, todas las normas habían cambiado, a excepción de ese rubio el cual prefería quedarse varias horas más.
Aplasto la lata después de que terminó de beber el líquido, la levantó y la llevo al pequeño sesto de basura que tenía ese anciano. Estiró su cuerpo y sus músculos se tensaron, estaba tan cansado y preocupado, no podía dormir muy bien últimamente y era algo que lo mantenía algo frustrado ya que no le gustaba estar en dicha situación.-¿Que te preocupa?- Miró a Joon y suspiro, se devolvió al banco y tomo asiento esperando más preguntas, las cuales tal vez tenían respuesta.- ¿Tienen pistas?
-No, de hecho hace un par de días dijeron que cerrarían el caso.- El rubio estaba deprimido por tal situación, sabía que la policía estaba encubriendo a ese bastardo del Jefe.- Llegué a pensar en que...
-¿Que lo dejarían libre?- El rubio asintió, haciendo que el anciano prosiguiera comentando.- Cualquiera que fueran las razones para que tu amigo tomara esas decisiones. Fueron las equivocadas, no acabo mejor que su padre, dejo herida y sola a una mujer.
-De vez en cuando habla por teléfono con mi madre, no son constantes pero lo hace.- Suspiro.-Se siente sola y desesperada.
-Es mejor hacer eso, no deben tener tanto contacto con esa mujer. Aún no se saben las razones de la muerte del Señor Seok, de su hijo nosotros sabemos que quiso entregarte ....
-Todavia no hay señales de que haya muerto.- El rubio aún tenía guardada esa esperanza, en lo profundo de su corazón tenía la mejor respuesta a eso, tal vez esa mafia había tenido una pizca de misericordia hacia la vida de su amigo.- Hasta que haya un cadáver estaremos esperando....
-Lo comprendo.- El anciano guardo silencio ante las palabras desesperadas del rubio.- En unas semanas es tu cumpleaños, ¿No?
-Si, no festejaremos. No puedo después de lo que pasó.- Algo se retorcía en su ser, una culpa estaba impregnada en su conciencia y desgraciadamente no se podía retroceder el tiempo.
-¿Cómo estuvieron tus calificaciones?- El rubio soltó una risa y se señalo.
-Ando recursando una materia.- Suspiro y recordó el acuerdo con sus padres, acabar ese jardín, recoger las hojas secas, lavar el auto de su padre, y podar los arbustos de la fachada.- De hecho debo irme ahora, tengo trabajo que hacer.
- Seguirás siendo un niño Idiota toda la vida.- El rubio soltó una risa.- Tus padres hacen bien en ponerte a trabajar, así irás por el buen camino bajo sus consejos.
-El lunes nos veremos nuevamente por aquí, debería ponerse un protector, ya sabe para los golpes.- El anciano le señalo una armadura del siglo XVI, obviamente era de madera y por supuesto solo se usaba para el taller de Artes y Escenografía.
El rubio soltó una risa.- No creo que le sirva.
-Yo pienso lo mismo.- Miró al rubio.- Ve con cuidado.
Jimin asintió y se retiró del lugar.
──── « ❀ » ────
Al doblar la esquina para llegar a su casa un presentimiento se apoderó de el, su instinto fue voltear cuidadosamente y discretamente hacía atrás. Pero no había ninguna alma, ni siquiera autos se asomaban por estos rumbos, su corazón sentía esa pizca de incertidumbre y miedo al sentir esa sombra detrás de el.
Al llegar a su casa se sintió más aliviado, creyó que su madre estaba en la cocina así que fue hacia ella para poder mirarla, pero se detuvo a medio camino al ver qué en la sala estaban sus padres hablando. Su madre lo miro y el rubio se dio cuenta que algo andaba mal, ya que sus ojos hinchados reflejaban un dolor insoportable.
Se acercó lentamente y tomo asiento frente a ellos, esperando alguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...