El rubio lloraba desconsolado, se había acostado para tranquilizar el dolor en su pecho, se sentía herido o podría ser que estaba sensible por el embarazo. Tocó levemente su vientre y sintió ganas de sacar al cachorro que llevaba en sus entrañas. Lloro amargamente cuando pensó esa estupidez, amaba a ese ser que llevaba dentro al igual que al padre, aunque en este momento no lo mereciera.
-Ya deja de llorar, no se borrarán las palabras de Jungkook.- El rubio se limpio y suspiro tragándose el dolor, tomó asiento en la cama. - Esta enojado solamente, no sabe que hacer en estás circunstancias.
-¿Ahora lo vas a defender?- El castaño guardo silencio.- Si es así deberías largarte y besar sus pies. Todos aquí son unos malditos infelices, le hacen daño a la gente, abusan de ellos, incluso se los comen, es más que repugnante. ¡Son unos bastardos!
-¿Y tú estás libre de culpa?-El rubio se levantó y miró a YoonGi.- Dime Jimin, ¿No has hecho nada malo?
-Por supuesto que no. Todos ustedes me trajeron aquí a la fuerza. Yo solo pensaba en acabar la Universidad y ser una persona normal, defendía a Seung como nadie lo hizo, ¿Y que hicieron ustedes? Lo mataron porque todos dicen que vivieron una vida de mierda, ¿Pero que culpa teníamos nosotros? -Jimin estaba explotando.- ¡Son una mierda conmigo! ¡Solo para eso me raptaron, para ser infeliz! ¡Todos ustedes son una basura! ¡Quiero irme! ¡No quiero estar aquí!
-Deberias calmarte Jimin, recuerda que estás....-Pero el rubio no lo dejo terminar.
-¡No!...¡Todos ustedes tuvieron una vida tan deprimente y llena de secuelas!... ¡yo simplemente era feliz con mis padres, con Seung, con un maldito libro asqueroso bajo ese Arbol y todos ustedes me arrebataron esto! ¡No quiero esto! ¡Quiero que me dejen tranquilo! ¡Lárgate!
En eso entro Jungkook preocupado y miró a Jimin a punto de que su crisis nerviosa explotara. -YoonGi llama a Mok y dile que venga enseguida.
Este asintió y salió de la habitación.
-Jimin cálmate por favor.-Se quiso acercar pero Jimin se abrazo con miedo, Jungkook comprendió y se detuvo.-No me acercaré pero quiero que te calmes esto puede hacerle daño a nuestro cachorro.
-¡¿Te importa?!- Jimin se tomó la cabeza ya que le dolía, una punzada lo hizo gritar de dolor.- ¡Todos deberían irse al carajo! ¡Solo me tienen encerrado! ¡Tu no me amas, solo me tienes aquí por tú maldito placer, odio esto! ¡Déjame ir!
Jungkook se acercó y tomo en brazos a Jimin el cual se retorcía y golpeaba al castaño, no lo quería cerca. Le dolía sentir esa calidez, ya no quería sufrir, el corazón le dolía mucho.
-¡No, aléjate de mi, solo me haces daño. Te odio por hacerme esto, te odio Jungkook!...¡Te odio maldito infeliz, tu no me amas. Tu no me amas...!
-Jimin eres el único que he amado en toda mi vida, por eso estás aquí. Porque no puedo vivir sin ti, calmate por favor, te amo tanto que daría mi vida por ti, te amo tanto que soy tan egoísta. No quiero que nadie esté cerca tuyo, te amo tanto que jamás te dejare ir.
El rubio se desvaneció en los brazos de Jungkook, este lo cargo y lo acostó en la cama, tomó una pequeña toalla y la mojo un poco limpiando la frente del rubio, el cual había caído en un sueño profundo.
──── « ❀ » ────
Mok revisaba a Jimin, no podía hacer nada al respecto, se acercó a Jungkook el cual estaba demasiado preocupado, pero aún así le perturbo los gestos del Doctor, sabía que esto no le traería nada bueno.
-Se hubieran quedado en Perm, este no es un sitio para que el estando en su estado este aquí, debe estar tranquilo y llevar su embarazo lo más relajado posible.-El castaño asintió.- Su crisis nerviosa puede empeorar con estos episodios, y puede ser perjudicial para el bebé, ten más cuidado.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romans🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...