Cumpleaños Emotivo
13/Octubre/2020
Le soplo levemente a esa vela, el pequeño humo de ella se esfumo con el aire, no había pedido ningún deseo, ya en ese momento el cual estaba lleno de sentimientos encontrados no creía en milagros. Tomó en sus manos ese pequeño pastel que equivalía para dos personas. Al tenerlo en sus manos sentía un vacío que crecía en su corazón, se expandia más y más al pasar los días, pero en especial este, el cual remota una curiosidad pero sobre todo el temor de su destino, el cual acabaría en manos de ese tal Jefe. Miró al anciano con una sonrisa, este le había regalado ese pequeño pastel, estaba algo tieso así que fue fácil partirlo a la mitad y entregarle uno de los pedazos al anciano, el no tenia apetito pero se comió el pedazo restante. No comprendía el porque tenía que festejar este día, sería el fin de su vida, podría ser la posibilidad de acabar como Seung, pero no entraba en la logica del porque. Jamás se había involucrado más allá en cosas malas, solamente reportes de llegar tarde a clases o recursar alguna materia por no entregar a tiempo los proyectos, pero era todo lo que su consciencia le decía.-No es gran cosa, pero me imaginaba que no querías festejarlo en grande.- El rubio asintió y abrió su mochila, de ahí saco dos latas de Coca-Cola, le entrego una al anciano.- Gracias Jimin.
El anciano tomó del líquido para pasarse ese nudo en su pecho, el cual no lo dejaba tranquilo desde que había visto a su nieto.
-Creo que hoy es mi último día.- El anciano dejo la lata en el piso y presto atención, está conversación dejaría un punto y coma para el destino, no sabía si era lo mejor.- Tendré que ir a ese lugar.
El rubio miró al anciano el cual dejo salir un suspiro grande.
-No se que decirte.- Suspiro pesadamente y miró nuevamente al rubio.- Iré contigo.
-No.- Sonrió hacia el anciano por la gratitud y confianza que a pesar de tantos momentos malos, ese anciano obeso siempre lo protegió.- Debo de hacerlo solo, no se que pasará después, pero no hable con nadie sobre esto, quiero que mis padres me busquen, así que le pido discreción sobre lo que vaya a pasar.
-Entiendo.- Tomó nuevamente la lata y miró al rubio - Buscaré a mi nieto para poder saber de ti, me puedo imaginar cuáles son las razones de que el jefe te quiera en su poder. Pero algo en mi corazón dice que estarás protegido.
-¿Por qué lo dice?- El anciano miró hacia la calle, ahí estaba esa camioneta. Pero no hablo sobre ello, ya que sabía que Yoongi estaba esperando impaciente este día.
-Si te quisiera muerto ya lo habría hecho. Ponte a pensar Jimin, esa noche en la mansión no te hubiera dejado ir. ¿Cómo saliste de ella? ¿Esa reja estába abierta?- El rubio lo miro asombrado.- Como te dije anteriormente ese Jefe es escurridiso y en el está la inteligencia y por supuesto el poder.
-No pensé en ello.-Y recordó que esa reja estaba resguardada eléctricamente, era imposible que el la pudiera abrir, era tan lógico eso. Pero el no pensó en ello, quizá a causa del cansancio de esa noche, inclusive el miedo que calaba sus huesos no lo dejaron asimilar correctamente.- El...
-Esta camioneta estuvo toda la noche en ese mismo lugar.- Señalo la calle, el rubio observo y su corazón se hundió en el abismo del horror, suspiro calmando su temor.- Nadie salió y tampoco hubo movimiento adentro, solo estaba ahí, esperando. No te harán daño, algo quiere de ti y lo conseguirá.
-¿Que piensa usted que el quiera?- También un flechazo de recuerdo paso por su cabeza, tocó sus labios al recordar ese beso tan ardiente, su cuerpo se estremecio ante lo sucedido.- El no....
-Creo que ya sabes la respuesta.- El anciano se terminó de un trago el líquido de la lata.- En los comentarios más bajos de ese mundo, el no se le conoce a ningún amante, tiene treinta y tú acabas de cumplir diecinueve, eres el Omega que todo Alfa quisiera, tu celo empezará muy pronto y el siendo un hombre de experiencia sabe lo que tiene que hacer..
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...