7

5.2K 613 51
                                    

Lunes 12/Octubre/2020
Universidad de Gangnam.
Primer periodo.


Solo una semana pudo estar en Busan, su familia era un asco y disfrutaban mucho haciéndolo recordar con preguntas estúpidas. ¿No se supone que lo harían sentir mejor? La curiosidad estaba a flote y ellos no pensaban en el, solo querían saber que había pasado con el desgraciado de su amigo, su mejor amigo, no comprendía el dolor impregnado en su pequeño corazón.

La escuela no fue mejor que en Busan, sentía ese vació recorrer sus venas, la impaciencia de salir a los pasillos para poder ver a Seung con la sonrisa que siempre tenía, con sus acciones malhumoradas que desprendía al no sentirse comprendido, las veces que se iban juntos a casa para ver alguna película o simplemente para saborear la exquisita comida de la madre del rubio, la cual siempre los esperaba feliz.

Sus compañeros iban llegando a la primera clase de ese día nublado, el clima no ayudaba en absoluto con su pesar, al pasar sus compañeros por su lugar algunos lo miraban y saludaban, otros prácticamente lo ignoraban. El profesor entraba al salón dando instrucciones del nuevo proyecto de la semana, y ahí estaba el, en una especie de trance, donde no entendía el porque estaba sentado en esa clase, ¿Porque sentía que no encajaba en ese lugar? ¿Tanto dolor sentía su corazón? Algún día acabaría en un Psiquiátrico por tanto dolor mental y físico, suspiro al pensar aquello.

-Les aplicaré un examen para ver su rendimiento en esta clase.- Dijo ese profesor de baja estatura pero muy exigente, nos dejó unas hojas en la butaca, la cual estaba llena de preguntas que no comprendía, las letras se notaban borrosas y su mente no asimilaba que tenía que hacer.

Suspiro al contestar cada una de las preguntas, se sentía vacío sin Seung, algo rompía su corazón. Las preguntas en su cabeza le torturaban a tal grado de dejarlo en un estado de inconsciencia.
El profesor les retiro las hojas al pasar exactamente media hora, después siguió explicando su materia ¿Cuál era? No tenía ni la más remota idea. ¿Que había contestado en esa prueba? No recordaba.

──── « ❀ » ────

(Jm)

Tome mi charola de comida y busque asiento en esa mesa donde compartía casi del diario con Seung, mire atentamente frente a mi y ese lugar está vacío completamente. Sentía mis ojos ardiendo, pero preferí tragarme ese nudo en mi garganta, cerré por un momento los ojos ante el dolor ocasionado, extrañaba demasiado a mi mejor amigo.

-Que patético te ves.- Los abrí lentamente y miré al bastardo, tomo asiento frente a mi, no traía charola, simplemente traía esa maldita bolsa de caramelos. Tomó un puñado y lo metio a la boca con una sonrisa burlona.- Ten cuidado con lo que dirás, no quieres que te saque a la fuerza de aquí.

-Hay demasiada gente, ¿Lo harías sin importar eso?- Yoongi soltó una risa.

-No me importaría, te seguirían las lenguas de que andas en lo mismo que tú queridísimo mejor amigo y mira como acabo por meterse donde no. A parte el Jefe sabría cómo callarlos.- aventé levemente la charola al escuchar eso, con esa sonrisa burlona busco en su chaqueta algo, dejando una hoja doblada por la mitad en la mesa.- Mañana a las seis te espero en este lugar, si no llegas la próxima víctima será tu padre, estás advertido.

Tomé la nota y miré la dirección, no mencioné absolutamente nada, sin embargo el siguió hablando:

-Es mejor que te presentes y no intentes huir ya que en Busan sería mucho más fácil atraparte.- Me quede helado al escuchar eso.- Por cierto tu familia tiene una muy bonita casa.

YoonGi se levantó no sin antes tomar su bolsa de caramelos, llevo varios a la boca mientras caminaba hacia la salida, al bajar por las escaleras hacia la entrada principal miró efusivamente a ese anciano quien caminaba de un lado a otro.

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora