37

3.6K 463 58
                                    

Mansión Jeon


El castaño sobaba lenta y cuidadosamente la espalda del rubio mientras vomitaba, su rostro estaba metido en el retrete. Todo el almuerzo ya se había ido por el caño, bajo la cadena y con ayuda del castaño Jimin se levantó, se echó agua en la cara y se enjuagó la boca esperando no seguir con ese malestar. Suspiro pensando claramente como pasaría los meses que le faltaban para que esté bebé saliera de sus entrañas.

Salieron del baño y Jimin tomó asiento en la cama, el castaño le pasó una toalla y el rubio se seco la cara, suspiro mirando a Jungkook el cual sonreía reconfortante. Se inco frente al rubio y acaricio con ternura el cabello de Jimin.

-¿Estás mejor?- El rubio asintió sabiendo que el malestar volvería en cualquier momento.- Descansa un rato, bajaré al estudio, tengo mucho trabajo.

Jungkook tapo a Jimin con una manta y salió de la habitación, el rubio cerro los ojos apareciendo esa oscuridad que lo haría descansar.

──── « ❀ » ────

El rubio escuchaba murmullos en la habitación, era molesto así que cambio de posición, pero se topo con un cuerpo cálido y reconfortante, sus manos tocaron al hombre a su lado. Abrió los ojos al instante al darse cuenta que ese olor no era de Jungkook, se asusto al ver a SeokJin acostado a su lado y mirándolo, el cual también tejía impresa una sonrisa burlona y llena de ironía.

-Hasta que despiertas mariposa.- Otra risa se hizo presente en la habitación, al otro extremo sentado en el reposet estaba YoonGi .-Dormiste toda la tarde.

Jimin miro la ventana y todo estaba oscuro afuera, solo las lámparas iluminando levemente la calle. Tomó asiento en la cama y tomo un vaso de agua, la bebió lentamente, miró a YoonGi el cual miraba su teléfono y sonreía.

-¿Puedo hablar contigo?- Este negó y bloqueo el teléfono, lo guardo en su bolsillo del pantalón y cerro los ojos.-¿SeokJin puedes darnos privacidad?

-Se toda su vida asi que puedes hablar.-Seokjin se acomodo dándoles la espalda, tomó la almohada de Jimin y la abrazo. Esto le pareció tierno al rubio, pero no era momento de pensar cosas raras. Suspiro y observó al otro castaño el cual seguía en esa misma posición, Jimin tenía que hacer un plan para hacerlo hablar de Joon.

-Es sobre Joon.- SeokJin al escuchar ese nombre se levantó llamando la atención del rubio.- ¿Dónde vas?

-Me largo.

Y así salió de la habitación sin dar más explicaciones.

-¿Jungkook te contó?-El rubio lo miro.- Ya sabes todo me supongo, ¿De que otra cosa tienes curiosidad? Quieres llenar ese vacío de tu corazón por la partida de Joon, ve con tus estupideces a otro lado.

-¿Cómo lo supiste?- El rubio se quito la manta, la cual se había enredado en sus piernas, se acomodo para mirar nuevamente al castaño.- ¿Siempre supiste?

-No, no del todo, si era extraño ya que no tenía madre la cual obviamente había fallecido.-Suspiro y se llenó de valor.-Pero el me lo confeso, un día sin más lo dijo.

-¿Por eso huiste de casa?- El castaño negó pero no contesto.- ¿YoonGi?

-Eso no fue algo que esperaría, estaba confuso todo. Asi que lo hice hablar sobre mi madre, cuales fueron las razones de que haya caído en las drogas.-El rubio lo miraba atento.- Jamás me lo dijo. Simplemente fue dejando de importar, no porque me explicará significaba que ella resucitaria. Y tampoco era tanto el drama dentro de todo aquello..

-¿Por eso lo odiabas?- El castaño volvió a negar.-No comprendo.

-Se aprovechó de la inocencia de mi madre, tuvo muchas oportunidades para regresarla a su familia. Pero jamás lo hizo, prefirió usarla como esposa y embarazarla.- YoonGi lo decía con mucho coraje.- Si la hubiera dejado ir...

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora