Mansión Jeon
Rusia, Perm.La leche agria estaba deliciosa en este platillo Okroshka, al termino de ella dejo lejos el plato y tomo el otro, miró atentamente esa gelatina, algo estaba extraño en el, pincho la gelatina graciosamente haciéndola rebotar, el rubio miraba extrañado ese tipo de alimento, ¿Que sería eso gelatinoso, no estaría echado a perder?
- ¿Te diviertes?- El rubio alzó la mirada y observó a todos en la mesa pero en especial a Jungkook el cual había preguntado y miraba atentamente hacia el, el rubio sonrió avergonzado por tal accion, dejo el tenedor en su lugar.
-Es un platillo muy famoso aquí, Kholodets. Pruébalo te gustará.- Sonrió avergonzado hacia Seokjin el cual muy animadamente se terminaba su comida.- Es cien por ciento vegetariano.
-Pero tiene carne.- Lo dijo en un susurro mientras observaba esa gelatina.- No tiene nada vegetariano.
-Debo terminar algunos asuntos fuera de Perm, volveré en la noche o tal vez mañana.- El rubio miro a Jungkook y asíntio, en realidad no le importaba, no habría diferencia si estaba o no, no lo dejaban salir.
Tomó nuevamente el tenedor pinchando la gelatina, la probó y no estaba nada mal.
Jungkook se levanto y la mayoría lo siguió, a excepción de Seokjin el cual sonrió al mirar al rubio.
-¿No vas con ellos?- El negó y se levantó dejando su plato ya vacío sobre la mesa, camino hacia la sala donde se acostó y tomo el control remoto, la televisión fue prendida al instante.
Esa Señora alta y la cual estaba encargada de mantener en orden la casa hizo presencia, inclinó levemente la cabeza hacia el rubio y empezo a recoger el tiradero dejado, a su lado estaba una muchacha muy hermosa, su piel era blanca como la nieve, sus ojos eran de un color azul perlado, jamás había visto ese color tan hermoso. Le regaló una sonrisa dejando ver sus blancos dientes, Jimin sonrió de igual manera pero algo inquieto.
-¿Cómo te llamas?- Pregunto de repente, se sorprendió al ver como se le iluminó el rostro a la muchacha.- ¿Hablas nuestro idioma? ¿Cómo te llamas?
El rubio se levanto para acercarse a ella.- Dime tu nombre.
-Taisiya.- Jimin sonrio ya que había entendido su pregunta. Pero se borró al ver a Seokjin tomándola fuertemente del brazo.
-Никто не уполномочивал вас предоставлять информацию[Nadie te autorizó dar información]- La soltó bruscamente.- Ольга, забери ее, если только ты не хочешь, чтобы я приготовила ей ужин.[Olga llévatela, al menos que quieras que la convierta en mi cena]
Al término de esa pequeña conversación de la cual el rubio no entendió nada en absoluto pero si se dio cuenta del miedo de aquellas mujeres, la señora se llevó arrastrando a esa muchacha.
Seokjin se dio la vuelta y se volvió a recostar en el sillón de tres plazas, Jimin suspiro pesadamente y tomo asiento en el sillón de al lado.
-¿Dónde fueron todos?- Pero el no contesto haciendo molestar al rubio.- ¿Y porque no fuiste con ellos?
-Alguien debe quedarse a cuidarte.- Soltó una risa a unas palabras que el comediante ruso había dicho, ¿Que dijo? Quién sabe.- El Señor Jeon dijo que tenías preguntas así que hazlas, ya sabré yo sí respondo o no.
-Te acabo de hacer dos.- Este suspiro pesadamente y apagó la televisión, se acomodo en el sillón, miró al rubio molesto, no debería de ser de esta forma pero no había alternativa. Ese Jimin había llegado para quedarse por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...