Hospital de Perm
Tantas horas en espera eran horribles, todo estaba tenso. Había mucha desesperación en los ojos de Jungkook, al fin llegaba Seokjin el cual llamo la atención del castaño, se levantó y se acercó buscando toda la información sobre el suceso.-¿Cómo supiste?- Seokjin miró alrededor, tomo del brazo al castaño y lo saco del hospital. Tomaron asiento en la banqueta no muy lejos de la entrada.
-¿Recuerdas a la mujer virgen que nos comimos?- El castaño asintió levemente recordando aquella época donde la locura estaba por sus hormonas.- Hay una droga que estaban probando en animales en Alemania, un amigo me la dio para probarla en humanos. Las dosis requeridas debían ser suaves, en alimentos sobre todo para alterar más el químico. Por ese motivo se profundizó hacia el Veneno.
-¿La probaste con ella?- Seokjin asintió.- ¿Que descubriste?
-Solo fueron tres días, el me dijo que solo fueran esos días porque era una droga experimental, lo cual estuve totalmente de acuerdo, no pretendíamos dañar órganos. Estuve vigilando el proceso de los síntomas, cada mínimo detalle está en mi bitácora. Escurrimiento nasal, diarrea, fiebre y la más importante es ese olor dulce, todo eso se deriva a que el químico ataca el sistema inmunitario, recuerda que es el sistema de defensa del cuerpo contra las infecciones.
-Claro muchas células y órganos colaboran entre sí para proteger al cuerpo. Los glóbulos blancos, desempeñan un papel importante en el sistema inmunitario, ¿Ese veneno que más tiene?- pregunto Jungkook.
-Hay un tipo de glóbulos blancos, llamados fagocitos, que devoran a los organismos invasores. -Seokjin explicaba cada detalle para que Jungkook comprendiera lo que provocaba ese veneno masivo.- Otro tipo de glóbulos blancos, llamados linfocitos, ayudan al cuerpo a reconocer a los invasores y a destruirlos.... Todo aquello, ese veneno lo debilita, prácticamente destroza todo lo que intente detenerlo, su única víctima es el hígado o tal vez los riñones.. Pero fue tanto el veneno que consumió Jimin que tal vez pueda que algún órgano este dañado.
-¿Por eso decías que algo andaba mal?- Asintió.- Pero Jimin se la paso encerrado, por eso no detectaste todo a su momento, ¡Que imbécil soy!
-Ese olor te hace ser adicto, por eso cuando probaste la carne querías más y más. Y esa es la razón por la cual no le prestaste atención a Jimin, reconocías ese olor pero tú subconsciente no te lo permitio.- guardo silencio por un momento.- Por ese motivo lo viste de ese modo, el veneno es como una droga, quieres más, te hace ser adicto. Por eso se le llama Veneno De dulce. Es dulce y adicto, te hace perder la cordura, la psicosis es muy alentadora para esto.
-¿Se recuperará?- El castaño miró a Seokjin el cual suspiro.
-No tengo idea, como te dije solo llegué con ella al tercer día. Ella no sufrió fiebre, diarrea y tampoco se dañaron sus órganos internos.- Recordaron la hemorragia estomacal del rubio.
-¿Cómo sabes entonces que provoca fiebre y los demás síntomas?-
Seokjin suspiro.-Como te dije era una droga experimental, no solo se uso en ella, en Corea fueron varios de los cuales si llegué al final. -Guardo silencio.- tuve la oportunidad de practicarla en tres, el primero la ministre cada tercer día, solo presento fiebre y diarrea, fue todo. El segundo lo di cada cuatro días y solo presento escurrimiento nasal y fiebre como cualquier resfriado. Pero el tercer voluntario lo di los cinco días consecutivos, el tuvo lo mismo exactamente que Jimin, al quinto día falleció. Su hígado acabo destrozado y finalmente paso al otro mundo.
-¿Fue Olga?- Seokjin asintió.- ¿Por qué?
-Por orden de TaeMin, lo creas o no el la mando. Olga ahora está preparada para ser alimento, pero no se arrepintió por lo qué le hizo a Jimin. Ya decidirás tu que harás con Taemin, esto es traición, pudo haber envenando a los colegas, incluso a ti.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...