44

3.4K 446 25
                                    

Corea del Sur, Seul.
Gangnam
30/Diciembre/2021
8:30am


"Desde el torrente o la fuente, desde el acantilado rojo de la montaña, desde el sol que me rodeaba, en su tinte otoñal de oro, desde el relámpago en el cielo a medida que pasaba volando, desde el trueno y la tormenta te tendré a mi lado. Qiang"

El rubio leía por quinta vez ese pequeño poema, tomó la tarjeta que venía en el sobre.

"Las nubes se formarán negras si no estás presente, el sol saldrá si vienes al lugar acordado porque la necesidad de tenerte es más fuerte que mis pensamientos. Distrito Gangnam|10:00am"

Miró el reloj marcaba las ocho y media, suspiro y metio todo al sobre, había fotografías de sus padres y de el yendo al hospital. Sabía que tarde o temprano pasaría esto, ¿Que debía hacer? ¿Cómo esconderse? Estos imbéciles sabían todo su repertorio, escucho la puerta principal y después el auto marcharse, sus padres se habían ido a trabajar. Suspiro, tomo una hoja y un lapicero, era conveniente despedirse de sus padres ya que su vida estaba por terminar.

"¿Hay algo más hermoso que la muerte? Creo que era nuestro destino, desde que conocí a Seung supe que algo extraño y maravilloso pasaría en nuestras vidas. Después de la muerte de su padre intenté llenar de comodidad el corazón y pensamientos de Seung, desgraciadamente no lo hice y acabo como su padre. Pero había algo en ese camino que nos hacía involucrarnos, Jungkook. Ese hombre maravilloso el cual se adueñó de todo mi cuerpo y corazón, no es posible sacarlo de mi y creo que es el karma por no haber ayudado lo suficiente a Seung, todo el tiempo tuve claro que Jungkook era el asesino de mi mejor amigo y aún así mi corazón lo eligió. El destino de mi muerte es inevitable, quiero que ustedes cómo mis padres demuestren que son los mejores y no sientan la culpa de mi decisión. Porque seré yo quien irá al lugar acordado para acabar con el dolor, tal vez algún día nos veamos nuevamente. Mientras tanto gocen de la vida y sientan ese orgullo de ser los mejores en lo que hacen. Gracias por la vida que me dieron. Pero el dolor es más fuerte que todo y no puedo soportarlo.

Jimin"

Dejo el lapicero y dejo la carta en el buró de la cama, tomó ropa y se metió a bañar. Su cuerpo se estremecia por recordar las manos de Jungkook, por todas esas veces que lo hizo suyo. Salió de la ducha y se arregló lo mejor que pudo, sonrió y tomo la mejor decisión que lo ayudaría mentalmente, moriría.

Bajo las escaleras y miró nuevamente la hora, el reloj de la pared decía 9:50am, su teléfono lo había dejado al lado de la carta, así que no lo podrían rastrear. Salió de la casa y dejo esa llave bajo la pequeña maceta de la entrada, se giro y noto ese auto en su lugar, como todos los días.

Cerro la reja y antes de ponerle el seguro su corazón le gritaba que no lo hiciera, que esperara un poco más, que Jungkook y YoonGi volverían a su lado. Pero su cabeza le decía que terminara con el dolor, ya no quería sentirse solo, ya no quería vivir. Azotó la reja haciéndolo comprender que ya no había otra elección que ir y dejar de existir.
Camino por la acera mientras seguía pensando que le harían, que pasaría después de llegar, donde lo llevarían. Jungkook estaba totalmente lejos de su alcance, pensó en el regreso de YoonGi y llegó a la conclusión de que tal vez no había vuelto por órdenes de Jungkook, en su momento pensó que eso era lo correcto. Jungkook tenía razón, se sentía como si el jamás hubiera existido, tal vez un amor no correspondido, pero desgraciadamente el dolor seguía en su corazón.

¿El amor existe? Era una pregunta que se hacía constantemente, pero al recordar a Jungkook se daba cuenta que no, no existía.

El auto lo seguía muy de cerca, los hombres de adentro se aseguraban que fuera a ese lugar acordado. El distrito de Gangnam, los edificios eran enormes y aterradores, había muchas cosas adentro, un acuario y varias cosas de lujo. El auto se detuvo frente a el, bajaron lentamente la ventanilla y una mano salió de ahí, solo dejaba ver qué en sus manos sostenía un papel el cual dejo caer en los pies del rubio.

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora