Mansión Jeon
El castaño preparaba algo en la bebida de Jimin, sentía un poco de remordimiento. El no era una de sus víctimas de las cuales podía hacer y deshacer, incluso comer. Tenía que preparar ese antídoto para no matarlo, solo eliminaría al bebé.
Meneo con una pequeña cuchara el agua disolviendo el líquido en el, al ver qué todo estaba bien lo entrego en las manos de Taehyung.-Que lo beba todo, YoonGi ya está en la habitación con el.- El castaño asintió y suspiro ante la idea de estás mentes retorcidas. -Por la noche comenzará la fiebre y es cuando subiré para revisar el proceso. Mok viene con el equipo para realizar el procedimiento, después de ello Jimin sera trasladado al Hospital General.
-Espero tengas razón en ello.- SeokJin suspiro y asintió.- Después de todo volverán a tener cachorros, ¿No?
-Se que Jungkook es terco al igual que Jimin así que mantengalo en su estudio. Para que no se interponga en la decisión.- Taehyung asintió y salió hacia las escaleras.- Mejor iré yo al estudio, estaré con el.
El castaño se detuvo en medio de la escaleras al escuchar esa voz, suspiro y se giro mirando a Jungkook.
-Dile a YoonGi que no lo deje por ningún momento.
Sin decir más volvió a entrar a su estudio, estaba desesperado por tal situación. Su estado mental había empeorado con todo esto, no sentía esa paz en su interior. Ver al rubio sufriendo lo mataba lentamente.
Se acercó frustrado a su escritorio y tiro todo a su paso, las hojas se esparcieron por el piso. Todo se estaba yendo por el caño, maldecía el momento en el que conoció a Taemin. Odiaba a ese infeliz y lo haría pagar.──── « ❀ » ────
El rubio bebió todo el líquido sin saber la razón, entrego el vaso shir vacío a YoonGi el cual tenía una mirada atenta y sus ojos no expresaban nada, solamente resignación. Había sido decisión de Jungkook y en ello nadie podía opinar, estaba de acuerdo con Taehyung, está idea era estúpida.
-¿Estarás todo el día?- YoonGi asíntio dejando el vaso en la charola, Taehyung la tomo y salió de la habitación sin decir nada en absoluto.- Disculpa ser egoísta contigo, simplemente no puedo dejarte ir.
-Estamos en la misma sintonía.-El rubio sonrió y suspiro pesadamente.- Tampoco puedo alejarte Jimin, te protegeré incluso de Jungkook.
-El prometió ya no hacerme daño.- el castaño asintió sin mirarlo.
El rubio tomo la almohada y recostó su cabeza, las náuseas estaban en punta de flor. El mareo estaba presente en ese momento, suspiro y cerro los ojos disfrutando la oscuridad del sueño, se sentía cansado.
-Sabes Jimin, creo que no basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
──── « ❀ » ────
La muerte es dulce; pero su antesala, cruel.
Jimin se sentía agitado y sudoroso, le dolía todo el cuerpo. Abrió los ojos y YoonGi seguía en la habitación, pero ahora estaba tomando su mano. El rubio observo atento la habitación pero todo estaba extraño, era completamente blanca. Se estremecio del miedo al verse conectado a varios cables, miró a YoonGi el cual sonreía triste, soltó su mamo para enrollarla en las sabanas, tenía pánico por encontrase en ese lugar desconocido.-¿Que paso?- estaba lleno de miedo.-¿Por qué estoy aquí?
-¿No recuerdas?- el rubio nego sin quitarle la mirada a ese castaño..- Llevas dos días aquí, te trajimos de urgencia al hospital ¿Que es lo último que recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...