Krai de Perm
6:45a.m
YoonGi miraba el amanecer en ese hotel de mala muerte, la prostituta ya se había retirado de la habitación. Se acercó a la pequeña mesa, tomo sus cigarros, encendió uno y disfruto el sabor de el. Ese mal vicio lo había copiado de Hoseok el cual le encantaban estos de menta que en su momento había tomado como estupidez y asco. Pero ahora no debía faltar una cajetilla en sus pertenencias, no había podido comprar esos dulces en Corea, lugar que solo vendían de esos. También eran asquerosos pero se limitaba a comerlos por dejar el cigarro, miro el cigarrillo el cual se terminaba lentamente y entendió que era una estupidez. Morirá por una enfermedad cardíaca, EPOC, cáncer de pulmon o simplemente de neumonía, pero no lo dejaría.Sus pensamientos no podían dejar el rostro del rubio el cual tenía completamente la culpa de haber tirado sus planes a la basura, un suspiro salió de sus labios, estaba frustrado por la situación, su cuerpo pedía a gritos ser liberado.
Su celular vibro haciéndolo regresar de ese frustrado sueño, lo tomo y miró el contacto, contesto enseguida.- ¿Que quieres?
-Estoy en el lobby, ¿Puedes bajar?- Un suspiro salió de sus labios, como podía ser cierto aquello, por más que le daba vueltas al asunto siempre terminaba en lo mismo- ¿Suga?
-Ahora bajo.- Colgó, se fumo despreocupado su cigarro y cuando lo termino se levantó. Se puso nuevamente su ropa y salió de esa pocilga.
Al bajar miró a todos lados hasta que dio con ese imbécil. Se acercó a este quien miraba con asco a la gente que pasaba cerca de el, no era nada nuevo su comportamiento, era comprensible ante el pasado que había vivido, su forma de evitar cualquier acercamiento era letal. De un modo daba risa ya que eso lo hacía meterse en varios problemas en los cuales por obra del destino YoonGi siempre estaba presente. Lo defendía de tal manera que todos pensarían que eran pareja cosa que no era cierto pero que a YoonGi no le importaba, ya que eran comentarios absurdos y estúpidos.
-¿Dime cómo mierda lo haces? - pregunto mirando a Hoseok el cual sonreía hacia el.- ¿Oh tendré que cambiar mi celular?.- El otro castaño sonrió.
-No importa cuánto los cambies, siempre sabré dónde estás.- YoonGi suspiro y camino afuera, el otro hombre lo siguió.
-¿Me deben seguir en todo?- suspiro mientras algo perturbó su mente, se giro para mirar al castaño.- ¿Habrás insertado algún chip en mi cuerpo?
-Despues de lo que pasó hace tiempo el señor aún no confía del todo en ti.- Dijo el castaño defendiéndose del comentario de YoonGi.- Pero no tienes algún chip, eso sería demasiado para mí.
-Si... Cómo no..- Hoseok soltó un leve suspiro y sonrió.
-Es cierto...- exclamo en un susurro mientras su sonrisa se prolongaba.-Jamas te haría aquello, además en ese momento hiciste una estupidez, ¿Crees que el Señor te perdonaría tan fácil?
-No sabía que ese idiota era...... ¿Cómo saberlo?- Entro al auto y el otro lo siguió.- Ya pasó más de diez años, es mejor dejarlo de ese modo.. en el pasado. Bueno y a todo esto, ¿A dónde vamos?
-Tenemos que platicar, el Señor Jeon ahora está ocupado y el trabajo sucio está en espera hasta que el Ruso acepte la deuda.- YoonGi asintió.- Estaré triste estos días.
-¿Por qué no tomas a alguien al azar y lo torturas?- Hoseok sonrió, pero negó.- ¿Por qué no?
-No es divertido.- YoonGi puso en marcha el auto.- No sabría que decirle. ¡Oye imbécil te traje porque quiero matar a alguien!
-No suena nada divertido.- YoonGi bufo divertido y tomo la carretera hacia la plaza.- Eres un imbécil.
-¿Recuerdas que tú también lo hacías?- Asintió recordando esas barbaridades.- ¿Por qué decidiste ya no hacerlo? Es algo que te llena de una forma sobrehumana, a veces el dolor ajeno es vital para uno.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...