20

4.4K 509 83
                                    

Cuatro meses Después.
Rusia, Perm.
15/Abril/2021
7:30a.m


Algunos murmullos se hacían presentes en la habitación pero el rubio no quería abrir los ojos, estaba tan agotado físicamente. Esta semana había sido muy dura para el, había entrado nuevamente en celo y Jungkook se había hecho cargo de ello, el gran problema era que al mayor se le habían ocurrido varios trucos para elevar más en placer y en ello consistían varios objetos grandes. Su cintura le dolía por los apretones que el castaño hacia cada vez que eyaculaba, la emoción en la que estaban debido al placer los llevo a practicar varias posiciones nuevas.

Su recto estaba sensible por las duras envestidas, no habían parado en estos cuatro días. Era una tortura bien placentera que el rubio disfrutaba, pero ahora pagaba las consecuencias de haber practicado tantas cosas.

-Estare allá en unas horas, espérame en ese lugar...- Escucho vagamente la voz de aquel magnífico hombre.- Mi Omega estuvo en celo y estuve ocupado, si, aja, voy saliendo... Te veo allá...

Escucho la puerta del baño, el rubio se tapo hasta la cabeza con la colcha y se perdió en ese profundo sueño... Lo último que escucho fueron la suela de esos zapatos yendo hacia la puerta...

──── « ❀ » ────

Horas después el rubio se levantó dándose cuenta que estaba solo, la casa estaba vacía. Solamente Olga pero cada vez que lo veía se escapaba diciendo que tenía muchas cosas que hacer, ya no menciono nada sobre Taisiya. Era mejor por el momento para evitar que le hicieran algo a esa mujer, Jungkook había sido directo con las posibles formas de tortura hacia la mujer mayor si volvía a mencionar a esa muchacha.

Tomó asiento en la gran sala y prendió la televisión, había muchos programas en Ruso, decidió apagarla ya que no encontraba la manera de cambiarle de idioma, decidio caminar por todos los pasillos de la mansión.
Al estar abajo decidió entrar en el despacho de Jungkook el cual le intrigaba saber que tanto hacían en ese lugar, tomó asiento en la silla de este y tenía ruedas así que se deslizó hacia delante y atrás. Le parecía patético pero estaba demasiado aburrido.

En un movimiento brusco choco contra el escritorio haciendo que varias cosas se cayeran al suelo, papeles y objetos. Maldijo y se agachó para levantarlos, acomodo todo en su lugar y suspiro, observo una fotografía de un pequeño niño junto a un señor, abajo de este rayado en el marco ''Familia Jeon". Dejo el marco en su lugar y supo que ese Señor canoso era el padre de Jungkook.
Tomó asiento e iba a proseguir a jugar pero algo llamo su atención, uno de los cajones estaba entre abierto, sonrió con maldad al poder quitarse el aburrimiento.

Al abrirlo había muchos documentos y varios sobres ya abiertos, tomó uno y su sonrisa se desvaneció. Había cientos de fotos de gente, eran las víctimas de Jungkook, deslizó una tras otra hasta que su corazón se llenó de dolor, su cara palidecio y su cuerpo se estremecio. Las soltó haciendo un reguero de ellas en el suelo, al mirarlas nuevamente se dio cuenta de una en especial, era un chico maniatado y cubierto de sangre, su rostro reflejaba un dolor impresionante.

Seung.

La tomo nuevamente y la observo por bastante tiempo, en ella estaba su amigo bañado en sangre y con una cara de dolor, los pequeños ojos de Jimin se enrojecieron y las lágrimas se hicieron presentes. Sus mejillas se inflaron levemente a causa del llanto, no podía creer el daño que le causaron, el dolor se impregno en su corazón y comprendía en qué lugar estaba parado.

Soltó la foto al escuchar la puerta del despacho abrirse, todo el reguero se quedo en el piso, miró nuevamente las fotografías y pudo distinguir otras más, su corazón se llenó de odio hacia ese castaño.

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora