-¿Te han dicho que tipo de Omega eres?- El Doctor lo miraba atento, el rubio asintió.- Los resultados dieron positivo al embarazo.
Los ojos del rubio le irritaban, lágrimas salieron de ellos. El dolor le consumía el corazón, sentía tanta vergüenza y temor al escuchar aquello, suspiro pensando en todo lo relacionado con el embarazo, era de esperarse ya que mantenía demasiado sexo con Jungkook, los pensamientos de rubio se nublaron al imaginar el como lo tomaría ese imponente hombre. Estaba completamente seguro que no era tiempo de haber quedado embarazados, pero tampoco veía tan precavido a Jungkook el cual lo tomaba sin protección.
Se limpio el rostro con un pañuelo y miró a Mok.
-No comente nada sobre ello, yo seré quien vea el momento oportuno.-Mok negó.-¿Que pasa? Se que le tiene tanto respeto a Jungkook, pero solo le pido no diga sobre el embarazo.
-Todo se le comunica a Jungkook, el ya sabe que estás en el hospital.-El rubio suspiro, en realidad ya sabía sobre ello.- No debes preocuparte, eres tú quién le dirá está sorpresa, solo le comunicaré sobre el chequeo regular que debes hacerte por el trasplante.
──── « ❀ » ────
Acostado en la cama se encontraba Jimin, estaba deprimido y a la vez muy contento, pero era una noticia que tal vez cambiaría todo o tal vez nada. Estaba todo en un enigma que lo trastornaba, no sabía cómo actuaría Jungkook sobre la sorpresa, no sabía si le agradaría esa noticia o simplemente lo abandonaría a su suerte.
Mañana regresaría a Corea y una pequeña maleta estaba en su cama ya preparada, por órdenes de Jungkook tenía permitido solo llevar una, ya que según el, volverían a regresar a Perm. Ya estando allá hablaría seriamente con sus padres, la noticia se daría a conocer y sobre como Jungkook lo tomaría, el rubio decidiría que hacer. Volvería con sus padres y mantendría una vida lo más normal posible, trabajaria sin descanso para poder darle una vida digna a su cachorro.──── « ❀ » ────
-¿Piensas decirle a Jungkook?- pregunto Seokjin.- Si quieres mi consejo deberías decirle todo aquello que te perturbe, es lo más sano para una vida plena.
-¿Ahora eres Psicólogo?- el castaño soltó una risa y negó.- ¿Pretendes manipularme?
-Es Psiquiatria.-el rubio bufo.- Namjoon es Psiquiatra Forense.
-¿En serio?-el castaño asíntio.- Solo falta que hable con el ...
-Es más complicado que mi caso.- el rubio presto más atención a las palabras del mayor.- Habilidades para resolver problemas, se necesita tener habilidades de resolución de problemas para recopilar información, diseñar investigaciones, evaluar programas y encontrar tratamientos o soluciones a problemas mentales y de comportamiento....- El castaño se burló por el rostro confundido de Jimin al escuchar aquello.- Es Psiquiatra, es difícil hacer que se habrá mentalmente, es mas probable que te manipule el a ti...
Esperabamos que el avión despegará, esa era una pregunta que torturaba los pensamientos del rubio. Desde el tiempo que ha estado al lado de Jungkook jamás ha escuchado que esté quisiera tener familia, pero era obvio. Era algo que tenía que pasar en cualquier momento, ellos tenían bastante sexo y jamás hubo algo de cuidado al eyacular. Sentía una presión en el pecho que evitaba alguna forma de pensar en sus escapatorias, desgraciadamente estaba enamorado de ese idiota y ahora tendría un hijo de el.
-¿SeokJin?- el castaño lo miro.- ¿Sabes alguna forma de abortar?
-Muchas, ¿Quieres hacerlo?- El rubio suspiró y asintió levemente, estaba realmente asustado.- Espera que Jungkook se entere de la situación y después tomarán una decisión.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...