Mansión Jeon
El rubio aún lo tenían agarrado, este solo quería que lo soltaran e ir a golpear a ese gran imbécil, ¿Quién mierda se creía? Bueno tal vez sea algún tipo de amante de Jungkook, tal vez ese hombre tenía razón. ¿Pero que podía hacer el? fue obligado a venir, se entregó a ese hombre porque quería probar el placer, fue marcado. Se tocó la marca y una desilusión se apoderó de su alma, todo había sido mentira para mantenerlo en la ilusión del sexo, solo quería jugar con el. ¿Pero que diablos decía? Lo busco por mucho tiempo, le ha dado ese pequeño lugar que se supone le pertenece, y ha matado por estar con el. Definitivamente esto no tenía lógica alguna.
Miró frente a el y ahí se encontraba Jungkook, el cual tenía cara de preocupación o tal vez era solo una farsa para que el rubio se metiera entre sus sabanas como cada noche. Quería buscar esa lógica que no lograba totalmente a entender, ese hombre era fantástico en la cama, su experiencia era inmensa y poderosa, por supuesto que el rubio con gusto se dejaba llevar a las caricias del placer. Pero no podía evitar que su corazon doliera, que se sintiera herido por las palabras de ese gran imbécil.
Jungkook se acercó pero Jimin dio pasos atrás chocando con el hombre que aún lo sostenía, se soltó bruscamente, para darse cuenta que era Seokjin.
-No te acerques.- Sintió un ardor en el labio, se limpio con la manga de la sudadera blanca y había residuos de sangre, suspiro por que presentaba un leve mareo.
-¿Estas bien?- Preguntó el castaño pero Jimin miro directamente al otro sujeto el cual había sido levantado y lo auxiliaban por orden de Jungkook.- ¿Jimin estás bien?- Se acercó nuevamente pero Jimin lo empujó.
-¿No escuchas? ¡Aléjate!- El castaño estaba más preocupado por la reacción del rubio.- ¡Eres un maldito mentiroso! ¡Maldito seas!
Todos se quedaron sorprendidos por el comportamiento de Jimin, Seokjin el cual lo había sostenido soltó una pequeña risa al ver el sufrimiento del pequeño, no era su culpa simplemente estaba acostumbrado a disfrutar el dolor ajeno. Jimin lo sintió como burla así que se alejo de todos, estaba volviendo su crisis nerviosa, el aliento se iba de sus pulmones, su rostro palidecio mientras buscaba una forma de escapar de dicha situación.
Sus ojos estaban rojos y se le notaba confundido por todo lo ocurrido, Jungkook se acercó a el y lo tomo de los brazos sacudiendolo suavemente, el rubio se sentía demasiado aterrado por las manos del castaño, un sudor se hacía presente en su frente, sentío un escalofríos bajar por su espina dorsal, la cual se impregno en su corazón. Quiso alejar las manos de ese precioso hombre.-¿Jimin que tienes?- Al rubio le faltaba el aliento y empezó a ponerse mas pálido.- ¿Jimin?- Y se desvaneció en los brazos de Jungkook el cual todo preocupado les gritó a sus hombres .- ¡Llamen a Mok!, Seokjin llévate a ese imbécil a tu lugar, haz lo que quieras con el.
Seokjin sonrió como niño pequeño al recibir un dulce, rico y muy esperado, sus ansias lo hicieron alterar la satisfacción de su mente la cual divagaba cosas horrendas y sádicas.
-Eres el mejor, ya me estaba volviendo más loco con los Opiáceos.- Mientras Jungkook cargaba a Jimin en sus brazos y salía por la puerta para emprender camino hacia las escaleras. Seokjin sacaba su navaja, deslizó sus yemas acariciando lo afilado de esta, dando a notar sus ansias de utilizarla.
-No ensucies mucho, Taehyung saca toda la información que puedas.-Namjoon miró a ese sujeto con despreció.- Quiero saber porque Taemin mando a este imbécil aquí y también investiga quien lo dejo entrar, ya sabes que hacer con el imbécil que permitió aquello.
-Nada saldrá de mi boca, todo ya fue enviado.-Eso llamo la atención de todos, el moreno observo discretamente a Seokjin el cual asintió.
-Sostenganlo.- Dos tipos lo tomaron y Namjoon se acercó a revisar, en la bolsa del saco estaba un teléfono, lo prendió y la grabación ya había sido mandada. Miro detenidamente el celular de aquel tipo, suspiro con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...