Cabaña Jeon
-¡Ayúdenme!- El grito de esa mujer era en vano, pero no se detuvo, sus gritos eran ahogados llenos de miedo y terror, sabía lo que le esperaba.- ¡Ayúdenme!
Grito tras grito se escuchaban en esa casa lejos de la civilización, había cometido un error que le costaría la vida. ¿Sabes cómo podía salvarse? Con nada, la orden ya había sido comunicada y tras ello no había perdón alguno, solo le quedaba resignación.
Sangraba de diversas heridas, la escena era de una película de terror, sangrienta y fría, donde el personaje principal que en este caso era ella, moría.
No llegaría nadie a salvarla, nadie de ellos tendría compasión, ya que nadie la conocia, simplemente era un cordero sin un destino específico hasta ese momento, el cual Seokjin se encargaría de eliminarlo completamente.-En japón tengo un muy buen amigo mío.- La voz hizo estremecer a la mujer la cual se jalo para poder soltarse pero no podía, era imposible.- Es uno de los mejores en lo que hace y trabajamos juntos.
La muchacha comenzó a llorar.
-El es Químico y está encargado de una vacuna para nosotros.- Seokjin miraba con placer a la mujer, pero no de la que uno esperaba, estaba llena de repulsión y satisfaccion.- Es especial para mí, la víctima sería inyectada con esa sustancia. Casi parecida a la heroína, volarás lejos mientras me encargo de despellejar tu cuerpo.- Deslizaba su navaja entre los dedos, disfrutando lo afilada que se encontraba.- Mientras corto pedazos de carne parecidas a la del cordero para hacer brochetas.
Señalo con la punta de su navaja hacia la cocineta del fondo, la cual estaba recientemente limpia.
-Y justo ahí.- Suspiro.- Cocinare esos trozos y serás mi cena hasta que quedes en huesos. Pero no te preocupes no sentirás nada de dolor, solo te volverás loca viendo como te devoró, poco a poco.
Se levantó y se acercó a ella, en su mano derecha llevaba la jeringa con el líquido y lo inyectó en el cuello de esta, sin piedad la muchacha grito de dolor.
-Oh..... Se me olvidó decirte. No hay nada concreto de esta vacuna....- Sonrió hacia la mujer la cual se desmayaba por la sustancia.- Serás la rata de prueba.
Aventó la jeringa y paso delicadamente la navaja en la suave piel de la muchacha.- Deliciosa cariño.
──── « ❀ » ────
Mansión Jeon
El rubio tomo asiento en la cama todo sudado y agitado, su corazón estaba latiendo frenéticamente, las pesadillas eran constantes y no lo dejaban descansar nada bien.
Sintió unas manos sobre su cintura, lo aferraron a un torso desnudo y caliente.-¿Que pasa?- La voz ronca del castaño al despertar era maravillosa, un suspiro salió de los labios del rubio al sentirse tranquilo con la presencia del hombre.- ¿Tuviste una pesadilla?
El rubio asintió y fue envuelto en los brazos del castaño, suspiro al sentir lo caliente de su cuerpo. Lo acostó y aprisiono sus labios, el rubio tomo su cabellera para jalarlo hacia el, sus delicadas manos fueron bajando para acariciar los brazos tatuados y bien formados de ese hombre.
Las manos del mayor se deslizaron sobre la piel desnuda de Jimin, Jungkook tomó las colchas y las aventó al piso. Se posiciono entre sus piernas e hizo un movimiento con sus caderas haciendo que sus miembros se juntaran, un dulce y excitante gemido del rubio hizo que el mayor se pusiera erecto.-Ya estoy cansado.- El rubio dijo eso al sentir el pene erecto del castaño.- No quiero...
-Lo siento Jimin pero tengo que saciar ese deseo, te lo dije. Soy un hombre activo en el sexo, disculpa pero te haré mío las veces que me plazca, te aseguro que lo disfrutarás.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...