Cabaña Jeon
Perm, Rusia
Este par miraba atentamente a esa mujer gritando, HoSeok paso delicadamente su navaja haciendo un corte suave a ese pedazo de carne, la mujer estaba bien amordazada y aún así se podían escuchar sus gritos. No sabía si los cortes estaban al gusto de Seokjin pero era necesario que fuera con Jungkook de viaje.-¿Están delgados?- Taehyung miró las tiras de carne y asintió, la pobre mujer estaba sufriendo en verdad.- ¿Crees que le gusten?- el otro castaño bufo y asintió sin estar seguro.
-¿Olga cual fue el motivo?-Pero ella negó ante la mirada de Taehyung.- Dejala hablar.- Hoseok asíntio y le quitó la cinta de la boca.-Contesta Olga, es mejor la cooperación, sabes perfectamente como se maneja esto.
-Fuiste una perra fiel por quince años, ¿Que te hizo cambiar?- Ella sonrió ante la pregunta de HoSeok.- ¿Por qué esa traición?
-Mi niño es el que debe ocupar ese lugar.- Los castaños se miraron sin comprender.- Mi Niño es dueño de todo lo que tienen ustedes...
-¿Tu niño?- Taehyung soltó una risa con esa pregunta.- ¿TaeMin?- Preguntó Hoseok.
-El debe de estar ahí, es el lugar que le corresponde. El debe ser el Omega de Jungkook.- Hoseok abofeteó a Olga tan fuerte haciéndola chillar de dolor.
-No vuelvas a decir su nombre como si fuera tu pariente, es tu jefe y le debes respeto.- Le puso nuevamente la cinta y siguió cortando la piel, no le importaba que los cortes fueran chuecos. Solo queria verla sufrir.
──── « ❀ » ────
-Seokjin estará muy molesto contigo.- Dijo Taehyung, mientras junto a HoSeok caminaban fuera de la cabaña, entraron al auto .-Debiste ser más cuidadoso, sabes que se debe mantener de buen humor.
-La estúpida carne está en el refri ¿Que más quiere?-Taehyung se puso en marcha.- Lo importante es que tenga carne fresca cada vez que habrán ese maldito refrigerador.
Después de media hora manejando por fin salió del sendero, la carretera estaba completamente vacía, pudieron seguir derecho por quince minutos más para llegar a la pista de la cual los llevaría directamente al centro de Perm. Taehyung detuvo el auto esperando el semáforo, suspiro mientras miraba alrededor, la gente pasaba sin preocupaciones.
-¿Que ha pasado con Jimin?- Taehyung tomó un cigarro de la cajetilla y lo encendió disfrutando el sabor.- ¿Esta pasando algo?
-¿Que se supone que debo contestar?- Bajo las ventanillas y saco el cigarro, su cuerpo se estremecio ante la pregunta, el solo nombre de ese rubio lo llenaba de un placer muy extasiado.- Es un simple niño, deberías formular mejor tus preguntas.
-¿Te gusta?- Una risa salió de sus labios, estaba complacido con ese beso tan apasionado que esa noche se habían dado, no quedaba más del tema.- Es normal, pasas con el dos días a la semana.
-Deja de decir estupideces.- Los dos guardaron silencio después de aquello, HoSeok sonrió burlón y le quitó un cigarrillo a Taehyung.
El castaño pensaba en ese rubio, tal vez un poco le gustaba pero no pasaba de ello, era el Omega de su jefe y primo, no sería capaz de hacer tal cosa. Podría matar, torturar e inclusive comer. Pero jamás se metería con el rubio, recordó el beso e inconscientemente tocó sus labios, ese rubio tenía un sabor exquisito y no se diga de su aroma a durazno. Suspiro al imaginar varias formas de hacerlo suyo, sonrió burlón ante la estupidez de sus pensamientos.
──── « ❀ » ────
Taehyung se acostó en su inmensa cama, estaba vacía sin alguna prostituta o algo en que pudiera meter su enorme y gran dotado pene. Se sentía frustrado por no poder tener algo que lo mantuviera ocupado, tenía planeado ir con Jungkook a ese dichoso viaje donde mostraría como su Omega al rubio. Pero los celos del castaño tomaron la decisión de mantenerlo en Perm.
¡Maldita sea!
Su teléfono sonó y contesto enseguida sin mirar quien fregados molestaba sus preciados pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...