29

3.9K 461 14
                                    

Mansión Jeon


El castaño miraba varios papeles, dulcemente mordía la punta de su lapicero, las cejas bien delineadas las arqueaba cada cierto tiempo, era leve el movimiento pero el rubio podía darse cuenta. El cabello de Jungkook era un poco más largo, sus hombros se hicieron más anchos por el ejercicio que hacía rutinariamente. Una sonrisa se dibujo en los labios del castaño, el rubio subió la mirada encontrándose con esos ojos marrones, era tan reluciente su belleza. Observo sus labios los cuales se movían, pero su cerebro estaba más concentrado en la textura de ellos que no escuchaba lo que el castaño le decía.

-¿Jimin?- El rubio suspiro y salió de su trance.-¿Te encuentras bien?

-Si.-Se quitó los zapatos y subió sus pies a la silla, abrazo sus piernas y puso su cabeza en las rodillas. Jungkook estaba en su escritorio haciendo quien sabe que, simplemente estaba aburrido estar solo en la habitación por eso había tomado la decisión de venir a molestar a Jungkook pero resulta que era más aburrido que todo lo anterior.

-¿No saldrás con Taehyung?- El rubio nego molesto.- ¿Por qué no?

-Tiene deberes que tú le ordenaste, estará ocupado toda la semana.- El castaño sonrió burlon.- Dejame salir con YoonGi.-El mayor puso cara de pocos amigos.- ¿Que?

-¿Y luego va el turno de HoSeok?- El rubio sonrió.- No pidas tonterías, no se hará.

-No es mala idea.-El rubió sonrió con malicia al ver el rostro algo enrojecido del castaño.

-¿Que pretendes con esto, Jimin?- El castaño estaba confundido y molesto.- ¿A qué quieres llegar?

-Quiero saber todo de Seokjin.- El castaño dejo los papeles en el escritorio al escuchar aquello.-¿Por qué tanto drama con el?

-¿Tienes mucha curiosidad?- El rubio asintió, después de varios segundos de estar meditando, Jungkook hablo.- Esta bien, se hará lo que tú pidas.

Jungkook tomó su celular y marco el número de SeokJin.- ¿Necesitas algo?- contestó aquel.

-Quiero que vengas a la mansión enseguida, estaré esperándote en el despacho. -Dio la orden y colgó, observo intensamente al rubio.- ¿Estás seguro que quieres saber todo?

- Por supuesto.-El rubio bajo sus piernas y se acomodó los zapatos nuevamente.- ¿Dónde está ahora?

-En la madriguera.- El castaño retomo la lectura de sus hojas.- Ahora guarda silencio hasta que el llegué.

-mmmm siguen con sus nombres claves.- Jungkook asintió y miró de reojo a Jimin el cual inflaba los cachetes en forma de puchero.- ¿Podemos salir a cenar hoy?

-Si acabo esto, si.- Señalo sus hojas algo desesperado por seguir leyendo.

El castaño miró por bastante tiempo al rubio, no sabía con exactitud el porque quería información de SeokJin. Aunque en realidad iba a ser una sorpresa demasiado grande para el rubio, prefirió dejar los papeles en el escritorio, después tendría tiempo para leerlos.

El castaño estiró su mano haciendo que Jimin se levantará y la tomara, se acercó a el. Tomó asiento en las piernas del castaño disfrutando su calidez.

-Dame un beso Jimin, ayudame a quitarme el estrés.- Y así fue, se fundieron en un beso profundo.

La lengua de Jungkook exploró y jugueteo con la lengua de Jimin, el castaño mordía y saboreaba los labios carnosos del rubio, tuvieron que separarse al escuchar el rechinar de unas llantas, Seokjin había llegado.

-Con todo lo que vas a escuchar, no temas de SeokJin. Es un buen tipo y solo lo hace cuando es orden mía, a parte de Taehyung. Seokjin daría la vida por ti, así que no temas cariño.

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora