42

3.4K 450 40
                                    

1/Diciembre/2021
Barrio de Gangnam
04:00p.m


Era la quinta carta de estas dos semanas, la desenvolvió y era una pequeña frase como las otras, suspiro porque no entendía el porque le mandaban estás cosas.

"Lo peor de nosotros no está exento de inocencia, aunque esté profundamente enterado"

Dejo la carta en la cama y se levantó para acercarse a la ventana, la abrió y miró afuera, el día estaba soleado. Perfecto para salir al parque y llevar uno de sus libros para leer. Había tomado la gran decisión de seguir adelante costará lo que costará a pesar que aún doliera igual o más que ese maldito día que ese hombre maravilloso lo había abandonado.

Miró confundido un auto estacionado al otro lado de la carretera, no era del vecino. Sin más el auto se marchó, los vidrios eran polarizados y no llevaba placas, suspiro con algun remordimiento en su corazón.
Lo siguió con la mirada hasta que desapareció por la carretera y aparecía otro auto conocido, sonrió y suspiro. Miró dudando el sobre blanco de la cama, se acercó y lo tomo aún reprimiendo la duda. Salió de la habitación, bajo las escaleras y salió de la casa. Bajo los cinco escalones y en el último dio un pequeño brinco dando un espectáculo chistoso, una risa salió de los labios del castaño al admirar al rubio.
Jimin abrió la reja y así pudo abrazar al castaño, este sonrió al tenerlo en sus brazos, el rubio suspiro cuando lo soltó, estiró su mano para darle el sobre.

-¿Me hiciste una carta?- El rubio negó sonriendo.- ¿Quieres nuevamente hacer el amor? No tienes que hacer esto, solo pídelo.

El rubio se sonrojo y volvió a negar con una risa nerviosa.

-No solo es esa.-El castaño saco la hoja de su interior y leyó el escrito.-En estás dos semanas han sido cinco como esta.

-¿Por qué no me habías dicho?- el rubio nego sin saber el por qué, no le había tomado tanto interes.- No quiero que salgas hasta que regrese.

-¿Cómo que hasta que regreses?- El castaño asintió mirando la carta.-¿YoonGi que quieres decir?

-Tendre que ir a Rusia.-El rubio le arrebato la carta de las manos y la guardo en la bolsa del pantalón.- ¿Que haces?

-No me dejarás YoonGi.-El rubio lo abrazo y aferró su cuerpo a el.-No puedes irte también, no puedes dejarme, lo prometiste YoonGi.

El castaño comprendió y beso la frente del rubio disfrutando la calidez de su cuerpo, enredo sus brazos para que el rubio se sintiera protegido.

-Volvere lo antes posible, estás cartas no son para enamorarte Jimin.- El rubio suspiro comprendiendo la situación.- Son advertencias, es lo que te harán y nada de eso te gustará en absoluto.

-¿Volverás?- el rubio sentía un hueco en su estómago.-Dime que volverás.

-Lo haré Jimin, volveré a tu lado. Pero en esto necesito ayuda, no puedo solo ya que es una mafia contra nosotros, no permitiré que te hagan daño. Jungkook debe hacer algo, para eso te dejo, para protegerte, pero esto se está saliendo de sus manos y estoy seguro que no se ha dado cuenta.

-¿Jungkook?- El castaño puso más fuerza en sus brazos.-¿El volverá?

-Tendra que hacerlo.-Beso la mejilla del rubio.- Lo traere para ti a la fuerza si es necesario, el empezó esto así que tendrá que resolverlo.

──── « ❀ » ────

Una semana había pasado que YoonGi se había ido, el rubio no había recibido noticias de alguno del clan de Jeon. Estaba preocupado por la situación, le mandaba mensajes al castaño pero era inútil ya que jamás recibió alguna respuesta. Tenía tantas ganas de escuchar la voz de ese hombre, estaba en una gran incertidumbre que no lo dejaba dormir bien.

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora