Mansión Jeon
Una semana después
El rubio leía con admiración ese libro que había comprado en esa pequeña librería, Taehyung lo habia llevado a conocer gran parte de Perm, aún faltaban más lugares pero por el momento se conformaba. Soltó una risa al leer un párrafo, suspiro y siguió leyendo, era demasiado entretenido hacer esto. Libros para turistas, era la única caja en esa librería donde pudo conseguir algo en su idioma, y a pesar que era una adaptación adolescente, la lectura estaba a flote con su imaginación.-¿Que lees?- El rubio se estremecio al escuchar esa voz, cerró el libro y miró al castaño el cual se encontraba parado justo frente a el. Le había sorprendió ya que estaba muy concentrado en ese pequeño libro.
-Es una novela romántica, ayer Taehyung me llevo a una pequeña librería en la plaza y había demasiadas cosas ahí, quería comprar mucho pero no quiso darme más dinero.- sonrió abriendo el libro para retomar la lectura.
-¿Por qué no?- El rubio sonrió.
-Dijo que esto.- Alzó el libro.- Era una porquería, que mejor gastará el dinero en libros sobre medicina y clínica forense. Después que me explico el porque decline en ello y compré este.
El castaño se acercó a la cama y tomo asiento al lado del rubio.
-¿Sobre que trata?-El rubio suspiro por la cercanía del castaño, estas semanas no había permitido que este se acercara en absoluto, sonrío levemente para explicar la pregunta.
-Es un trio amoroso, el protagonista se enamora del novio de su mejor amigo quien se quita la vida en la historia. Después de varios sucesos el novio de su amigo cae en depresion y decide irse lejos del protagonista. En eso el que hace del trio amoroso aparece en la historia y el protagonista empieza a tener sentimientos por el...-El rubio lo contaba tan entusiasmado. [Este relato es de otra de mis historias]
-¿En qué termina?- El rubio guardo silencio.
-El protagonista toma malas decisiones y las buenas decisiones las toma cuando ya es demasiado tarde.- el castaño asintió y miró el título del libro.- No te puedo contar totalmente ya que no lo he terminado.
-¿Te has divertido junto a Taehyung?- El castaño estaba ansioso por saber. No había podido dormir bien por esas circunstancias.
-Demasiado, es muy divertido.- Un suspiro salió del rubio.- Ya he hablado seriamente con el sobre varias cosas. Es interesante su forma de ver la vida, es totalmente opuesto a lo que cualquier persona quisiera para una relación seria.
-¿Sobre que?- El rubio dejo el libro en el buró de la cama.- ¿Cuál es su forma?
-Si algún día llegas a morir el me atara.- El castaño se levantó y miró severamente al rubio, puso cara de confusion al creer que había escuchado mal.- No tiene caso que esté solo, se que sera fácil para ti, ya que estarás muerto.
-¡Lo dices como si me estuviera muriendo!- El castaño estaba indignado.- ¡Deja de decir esas estupideces!
-Con este tipo de trabajo no espero menos.- el castaño aún seguía indignado, pero un poco más calmado, tuvo que respirar pausadamente para tranquilizar esa furia que siempre lo hacía cometer asesinatos.- No quiero que lastimes a Taehyung, el no tiene la culpa de estar siempre que te largas.
El rubio soltó una risa al ver el rostro casi desfigurado de Jungkook, estaba acabando con su poca cordura. Jimin se levantó, tomó ropa limpia y entro al baño lo más rápido posible, no pudo cerrar la puerta ya que Jungkook entro y cerro detrás de el.
-¿Que haces aquí?- El rubio dejo su ropa en el mueble del baño y se giro para encarar al castaño.- Ve afuera quiero bañarme.... Solo.
El rubio sin prestarle atención se desnudo frente al castaño y así se metió a la tina, había una puerta de cristal la cual cerró, pero para su desgracia se veía todo. Abrió el grifo y templo el agua como a el rubio le gustaba, su cuerpo se relajo al sentir el agua recorrer cada centímetro de su hermoso cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»
Romance🌷Kookmin🌷 Historia Terminada✓ Jeon Jungkook, Treinta años y el mafioso más temido de Corea. Un hombre obsesionado con un niño Diez Años menor que el, hará lo imposible para tenerlo bajo su poder. Tras las miles de caricias y la pasión que desbord...