22

3.8K 527 78
                                    

Perm, Krai.
Sylva


El rubio espero que el castaño decidiera hablar, hubo un silencio abrumador y hacia que el rubio se estremeciera al no saber que pensar. Sabía perfectamente que esa respuesta era difícil de contestar ya que todos ellos debían guardar silencio.

-Fue HoSeok y Seokjin.- El rubio asintió calmando su sorpresa.- No debes fiarte de los empleados. Ellos siempre buscarán algo para hacerte caer, Taisiya era así. Ella tenía esquizofrenia, por eso estaba bajo nuestro poder.

-¿Esquizofrenia?- el castaño asintió.

-Desde los diez años estaba con nosotros. La usábamos como carnada para los depredadores de Moscú. Sabía hablar varios idiomas y viajo con nosotros a México, Argentina y Venezuela. El narcotráfico allá es impresionante y amamos eso, gracias a su forma tan peculiar de manipular nos ayudó para atraer mercancía. Fracasamos en Colombia ya que la gente es más recia en el aspecto laboral, y el Narcotráfico es más competitivo, preferimos abortar esa misión...

-¿Carnada?- El castaño asintió.-¿La usaban de ese modo?

-Tenia sexo con los hombres para sacar información, a ella le gustaba y se aferraba a ese proyecto. Olga la había traído después de verla en otros aspectos repugnantes con su familia, su enfermedad no le ayudo en absoluto y pues acabo en nuestro poder.

-¿A qué te refieres?- El rubio se acomodo en el sillón y miró al castaño.- No comprendo.

- Como tenía esquizofrenia tenía episodios psicóticos donde voces le decían que matará, así que lo hizo con sus padres y su abuelo, en ese año Olga sufría de maltrato domestico, ya en ese tiempo trabajaba aquí con nosotros. Jungkook le tendió la mano y así conocimos a Taisiya.

-¿Por qué la mataron?- El castaño dejo su vaso en la mesa de cristal frente a el.- Si estaba enferma...

-Seokjin tiene muy buen sentido para las cosas, se dio cuenta que algo andaba mal. Es una señal que no debemos dejar desapercibido, si lo haces puedes acabar mal, por eso nos dejamos llevar por ello. Unas semanas antes de asesinarla se dio cuenta que ella te espiaba, así que decidió hacer lo mismo. Una noche estabas en celo, entonces ella los miraba a Jungkook y a ti teniendo su hora de apareamiento.- El castaño soltó una risa escandalosa al ver el rostro del rubio.

Jimin se enrojeció totalmente y sus manos empezaron a sudar.- Yo...

-Todo se le dijo a Jungkook así que fue el quien dio la orden.- El rubio asintió.- No fue solo porque si, no hacemos eso, no porque seamos buenos. Hubo una muy buena razón para asesinarla, se estaba metiendo en cosas privadas de Jungkook, cosa imperdonable. Y como te había dicho, estaba empezando a estorbar, era solo cuestión de tiempo.

-Interesante.... ¿Estás feliz aquí?- El castaño soltó otra risa.

-No, pero no me veo en otro lado. - Cruzó su pierna y miró atento al rubio.- ¿Y tú?....¿Eres feliz al lado de Jungkook?

-No.- El castaño se sorprendió por la honestidad del rubio, le gustaba esa actitud.- Todos los días me torturan los pensamientos, recuerdo a Seung, era mi mejor amigo. No me deja del todo su recuerdo, siento que tarde o temprano acabaré peor que ustedes.

-Para el no lo eras.- El rubio miró a Taehyung confundido.- Fue Seung quién te entrego a Jungkook, no hubo remordimiento en su alma. Simplemente dijo que el quería ser libre de todo, no importaba que tenia que hacer. Se le propuso entregarte y no....

-¿No lo amenazaron?- El castaño sonrió.

-No del todo. Solo lo buscamos para saber sobre ti, el dio toda la información sin exigirlo, simplemente hablo sin pelos en la lengua. El no sabía que Jungkook te quería para el, si no que su idea fue solo sexo y que te dejaría. Cuando se enteró del plan de Jungkook tomó la decisión de traicionar, amenazó con hablar de más. Nuestra única alternativa fue matarlo.

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora