Cap 1 Narración

582 20 6
                                    

By Helen

Soy helen vivo con mis padres tengo 16 años de edad soy una adolescente Baja, Tez Blanca, ojos verdes, pelo negro y traviesa como cualquiera tierna y cariñosa. Mi madre Margaret y Mi padre Ed o Eddy trümper y yo vivimos en los barrios altos de Stuttgart a cuadras de los barrios bajos , Ami no me dejan ir ahí por que dicen mis padres que es muy peligroso para mi ir ahí todavía recuerdo una vez que le dije a mi madre que había ido ahí se enfadó mucho conmigo.

-Mamáaaaaa te cuento un secreto hoy fui a los barrios bajos y no es como dices que es..- le dije a mi madre que estaba sentada en una de las sillas del comedor..-

-Como que has ido a los barrios bajos? Helem.- me dijo ella levantándose de la silla asustada-

-La verdad no se que tiene de malo que vaya ahí no están malo además mamá e conocido aún chico muy guapo..- le dije suspirando al recordar a ese chico que vi tocando la guitarra-

Mi madre se puso histérica cuando le dije que fui a los barrios bajos y encima que conocí aún chico la verdad no entiendo su actitud no se tal vez crea que puede pasar lo que paso unos años atrás en Hannover..

-tienes prohibido salir de casa estas castigada hasta nuevo aviso jovencita y esto se lo digo a tu padre.- mi madre se fue enfadada y yo me quedé confundida hace años que no me castigaba y menos por algo absurdo

Pasaron algunas semanas y como dijo mi madre pace encerrada después de un buen sermón de mi padre la verdad no se que tanta grima dan esos barrios bajos yo los mire tan bien (bueno no tanto) tenia un olor muy a mierda las casas parecían cabañas la tierra parecía desierta en ciertos lugares bueno con lo poco que vi así parecía la gente parecía demacrada.

-Mujer y cuando dejaras salir a Helem no crees que ya pasó ya buen tiempo para dejarla salir?- dijo Ed a Margaret

By Ed

Ya han pasado casi dos semanas y Margaret no deja salir a Helem de su cuarto no me gusta lo que hizo Helem de ir a los barrios bajos pero tampoco me gusta tenerla encerrada como aún perro ya esta grande como para saber cuidarse sola y todo eso pero a Margaret eso no le importa no quiere que le pase lo que le paso antes a Helem fui muy doloroso para ella toda esa etapa de Helem todavía me acuerdo ella era una niña muy dulce buena y cariñosa era frágil e inocente mi niña pero por esos malditos bastardos mi niña cambió drásticamente y quien no cuando sucede algo así tienes que cambiar ahora es rebelde , traviesa , todavía guarda un poco de ternura pero solo nos la muestra a nosotros es muy gruñona.

En fin comencemos con el enterramiento de helem

- tienes razón hoy la dejaré salir.- dijo Margaret levantándose de la silla.

Mientras tanto Helem

-Dios cuando me dejaran salir de aquí ya quiero ver a ese chico..- dijo suspirando.

Tocan la puerta de Helem

-Ya voy- dijo Helem a pagando la música y levantándose del piso.

Abrió la puerta y era Margaret con una torta

-Hola hija dejas pasar a tu madre cariño?-

‐Claro ma- se hizo aún lado para que pasara su mamá-

Después de una conversación muy larga y advertencia la dejaron libre. Paso un tiempo y ella volvió air a los barrios bajos, iba caminando por un callejón que se escuchaba una música que te dejaba sordo, esta al máximo el volumen y por donde pasaras escuchabas más música.

By Gordon

Soy Gordon tengo 20 años vivo en los barrios bajo soy un tío con un carácter de perros arrogante y egoísta soy el típico tío con pantalones un poco ancho negro camisas a cuadros zapatos conver.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora