''Engendro del Diablo, así es como me llaman."
By Narradora.-No me diga que eres el hijo de...
-Asi es soy el hijo de Herman, mejor conocido como Canserbero.- Dijo James con aires de grandeza.
-Ohh eres el Junior de Can, wow debo decir que en nada te pareces.- Dijo Tom, con su cara que reflejaba la burla pura.
-No soy el Junior de nadie...
-Si si como digas, osea tu crees que me vas a quitar el legado, cuando ni tú padre logro arrebatarme lo y hacerse de el otra vez, y eso que el tenia más años de experiencia que yo y tú un chico que apenas conoce de este mundo en el que vivo, ¿crees que me vas a quitar esto así de fácil?.- Y antes de que James hablara el prosiguió.
-Una Cosa es que dejara a Bill irse y no fue por el miedo inexistente hacia ti, si no que fue dejarlo ir por qué esto iba a hacer un caos y si ya acabaste y solo me citaste para decirme que eras hijo de can, debo decir que no me has sorprendido en nada y me temo decir que si me vas a tacar que sea bien elaborado.
Y sin más Tom se fue del lugar seguido por una Ricky que ni disimulo en salir tras el y eso no paso por alto en la vista de James quien quedo hecho una furia y pensado que diablo le podía hacer a Tom para bajarle los sumos de un solo tiro.
Tom llegando a su auto es detenido por Ricky, quien se está muriendo por saber de lo que hablaron.
-Oye Tom y ¿ese tío quien es?.
-Pues es James.
-Ya lo se idiota, pero quiero saber de dónde pertenece y de quién puta es familiar.- Dijo Ricky lo más rápido posible, pues se estaba muriendo por saber quién era el chico misterio.
-Es el Junior de Can y nada más, me dijo que quieres el legado que por derecho le tiene que pertenecer a el.
-Coño hermano, está es tu oportunidad para deshacerte de ese legado como capitán de las comunas de los bajos.
-Lo se pero tampoco quiero dárselo fácilmente, si a mí me costó conseguirlo a él también, tendrá que luchar mucho y también tendrá que hacer un plan bien elaborado que por lo menos logré tambalear me.
-¿Que pasa si esa tambaleada se debe a que toque a Bill?.
-Si es así estoy jodido.- Dijo Tom con la voz más dura posible, ni con esa pregunta que hizo Ricky, hizo que cambiará su cara sería.
-Vale pues yo me voy.- Ricky se despido y comenzó a andar calle arriba.
-¡Ricky!.- Grita Tom.
-¡Que!.- Ella responde, parando el paso y volteando haber a su amigo.
-Vas en dirección equivocada yo que sepa las comunas, van calle abajo.
-Ya lo se, pero no voy a los bajo, voy a dar un paseo aqui.
-Vale.. Y con ese vale, Tom se subió a su carro y emprendió camino y Ricky se fue.
La chica iba pensado en como estará su amada, ya que tiene rato de no verla y más que ya viene Hallowen estaban a unos 15 días de terminar el mes de septiembre y ella aún no sabía nada de Li.
Y antes de doblar en una esquina ve que la viene siguiendo un Ferrari, ella hace como que no los a visto y comienza a caminar lento, para demostrar serenidad.
En cuanto llega a una calle me dio de solada voltea hacia atras y ya no ve el Ferrari pero cuando voltea ve una Vans (Como la de Scooby-Doo.) Está era de un color negro brilloso y cuando iba a comenzar a caminar en otra dirección sintió unas manos en su cara pero está tenía un pañuelo, ella trató de forcejear pero no puedo hacer nada.
Calculando a los hombres eran como unos 6 y claro ella no podía hacer nada por que ellos son más fuerte que ella y a demás Ricky esta sola.
Antes de que la subieran a la Vans Ricky lucho con todas sus fuerzas para soltar una de sus pulseras y dejarla tirada ahí como señal de secuestro, para que así llegará rápido a los oídos y ojos de Tom.
Y así sin más la subieron y arrancaron con una inconsciente Ricky.
"Tu plan si que me ah tomado por sorpresa y has agarrado a una de las personas que me importa."
Pero me temo que no te saldrás con la tuya.
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Random"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...