Muchas gracias, por todo el apoyo que ha recibido está historia, todavía puedo recordar cuando apenas éramos 100 vistas y 50 votos, hoy puedo decir orgullosamente que somos 2.74k, de vistas y 217 votos, esto es magnífico.Se que está historia puede tener tantos problemas de ortografía y falta de expresiones en los personajes, pero aun así, ustedes decidieron apoyarme y darle una oportunidad y eso es muy importante para mí.
Quiero decir que agradezco cada voto, visto y comentario, sea bueno o malo, ya que hay personas que siempre le van a hallar 'pero' a las cosas, pero uno como escritor debe saber cómo sobre llevarlos, también a los lectores.
Este es el último cap de esta historia, ya que va haber un segunda, no crean que no les daré un final feliz a Bill y a Tom, y a ustedes mismos.
Se que está historia la publique en agosto de 2023, y la concluí en marzo de este año y ahora la volví a publicar desde cero, también lo se y la cosa es que la había borrado ya que no tenía respaldo y me daba miedo que me la bajarán, entonces quise investigar un poco y le pedí a mi novia que me ayudara, y junta con ella pude lograr hacerles respaldo a mis historias. Así que aquí les vuelvo a traer CHAINED TO YOU terminada, para no volver a hacer eliminada.
Y como dije en una nota anterior, no le cambiaré nada a esta historia, ni los errores ortográficos, y no es por pereza, tal vez por falta de tiempo, si, no que como está es mi primer obra online, quiero atesorar todo y cuando digo todo es todo, ya que eso demuestra mi crecimiento en el escribir, por qué cada día siento que voy mejorando.
Y sin más.
Espero que les valla bien.
Y quiero desearle muy buena salud a todos ustedes.
Los quiero mucho.
Y espero que me acompañen en esta travesía que será la segunda parte de ésta hermosa historia y también en las demás.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
De Todo"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...