Cap 47 Hay que ponerle punto final a esto

27 7 0
                                    

"Mi mente ah sufrido un colapso."

Debo admitir que este dichoso reencuentro no lo esperaba y menos verte en ese estado tan deplorable.


(...)

By Narradora.

Había pasado unos días después del incidente que había provocado Tom, Helen había llevado a Andreas al hospital y le recetaron demasiados antibióticos, para el dolor en el ojo y un desinflamatorio en crema para su ojo y mejilla.

Tom claramente no le pidio disculpas, por qué decía que se lo tenía bien merecido y bla bla bla, bueno hoy Helen quería invitar a Tom al centro, ir de compras con los chicos y Nick, tal vez despejaba su mente y calmaban las aguas entre todos.

Y pues hoy era un día excelente el sol estaba en su punto y era cómodo para dar una vuelta, Helen los hacia para que salieran de su rutina y para Tom pues para el... Para que tal vez sus acciones agresivas se calmaran.

-Bueno chicos hoy los cité en mi casa, para que tal vez saliéramos de compras ¿que les parece?.- Helen tenía una sonrisa radiante, para tal vez entusiasmar a los chicos.

Ellos se quedaron viendo entre si, de una manera seria para voltear hacia Helen y está al ver las caras amargas de los chicos se desánimo por que supo las respuestas eran un no rotundo.

-Bien yo iré.- Hablo Geo con una pequeña sonrisa, el quería despejar tanta tensión que no le dejaba respirar con claridad.

Los chicos los quedaron viendo con una seja alzada.- ¿Que? No tengo nada que perder si voy además ya estoy aburrido de estar en el club.

-Umm tienes razón yo también ¡voy!.- Hablo Andy.

-¿Y tu Kam?.- Hablo Helen con una sonrisa más relajada cuando vio que dos amigos de su hijo se apuntaron para ir.

Kam quedó viendo de una manera incómoda a Helen, pero antes que dijera algo Andreas se le adelanto.

-Anda kam ve con nosotros, Ricky hubiera querido que la pasáramos bien y no con unas caras largas, sabes que ella odiaba la tristeza en las personas y siempre nos quería ver sonriendo.- A Andy le entró un poco de nostalgia cuando recordó como Ricky los regañaba cuando estaban con cara de frustración o algo parecido a la tristeza.

Kam se relajo un poco y asintió con una pequeña sonrisa, sus ojos brillaron un poco por el recuerdo de su amiga.

-¿Y tu hijo?. De pronto hubo tensión cuando Helen se dirigió a Tom, este parecía estar absorto a lo que estaban hablando pero claramente el estaba escuchando y se puso tenso cuando hablaron de su amiga.

Se le soltó una pequeña sonrisa cuando Tom le había contado que tenía un hijo y ahora no sabía que hacer y puso una cara de frustración y ella lo había confundido con una de tristeza, que ese día le había pegado un puñetazo bien dado en toda la cabeza.

-¿Tom?.- Hablo Geo, este volteo haberlos y cambio su sonrisa por una seria.

-Si mamá quiere que valla iré.- Hablo como si eso no fuera la gran cosa.

*/*/*

-Bien chicos ustedes agarren lo que quieran que yo pago.- Ella les sonrió con dulzura, los chicos asintieron y comenzaron a caminar rápido.- ¡No se excedan que tampoco soy millonaria!.

-Ma, ¿me puedas dar a Nick...?.- Helen miro a su hijo con alegría y le dio un asentimiento, extendió a Nick para que Tom lo pudiera agarrar.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora