Cap 5 el viaje

110 9 6
                                    

By Tom

Hoy Martes 2 de mayo del 2005 cumple mi madre y decidí levantarme temprano para ir a comprarle flores los chicos me van air a acompañar bueno ellos van a darle sus regalos por a parte.

-Bueno Andreas tu ve a comprar lo que dijistes- le dijo kam

-Ricky tu también yo me quedo con Tom- dijo otra vez kam

-Bueno los esperamos por el callejón que nos lleva al los bajos ¿vale?- dijo Ricky ya caminando.

-Bueno Tom vámonos a comprarle esas flores a Helem.

Y sin más entramos a la tienda le compré las flores y igual kam des pues le compré un oso pague y salimos, kam le compro flores y unas golosinas y sin más nos dirigimos donde dijeron los chicos, si, todo lo compramos en las tiendas de los barrios altos.

-Y que le compraste a tu madre Tom anda muestra-
Dijo Andreas con curiosidad.

-Que no es obvio que le compro unas flores ¿eres o te haces Andrés?-Dijo la peli negra haciéndole mala cara a Andreas

-Uff si si veo que son flores y no me trato de eso me trato de lo que lleva en esa bolsa de regalos-Dijo rodando los ojos y Ricky volteo a verme y sus ojos fueron directo a la bolsa de regalo que tenía.

-Es un oso que le compre a mi madre le gustan mucho estas cosas- dije sin darle mucha importancia al asunto.

-Wow cuando se trata de tu madre si que eres detallista- dijeron Andreas y Ricky.

-Bien bien vámonos que ya me tiene con alergia estas malditas flores- dijo kam con cara de fastidio.

-Vale- dijimos los 3 y nos fuimos ya encaminando a los bajos.

En lo que íbamos caminando ya se hacía visible ese olor a mierda ver a esos mendigos dormir en la basura tan acostumbrado que estaba que ni me sorprende. Sin más llegamos a casa y ya se escuchaba la música clásica que ponía mamá.

Abri la puerta entramos y olía a limpio a ese toque que mamá siempre ponía un desinfectante que olía a confleis.

-Oh hola chicos pasen no se queden ahí- Dijo Helem con voz dulce- Cariño e preparado spaghetti.- mamá sabia que esa era mi comida favorita.

-Bueno antes de todo los chicos y yo te tenemos unos regalos ma- dije por que ya miraba que se querían lanzar a la mesa a devorar como unos cerdos.

-Oh si es cierto Helem.- Dijo Ricky con los ojos que le brillaban como dos perlas- Feliz cumpleaños espero y te guste Hermosa- le dijo Ricky a mamá entregándole una cajita pequeña.

-Feliz cumpleaños Helem- le dijo Andreas- toma no es muy grande pero espero y te guste- le dijo entregándole una bolsita color dorada.

-Feliz cumpleaños Helem- dijo Kam dándole las flores y las gomitas.

-Feliz cumpleaños Mamá- le dije entregándole las flores y el oso que venía en vuelto en una bolsa de regalos con estrellas y corazones y toda esa mierda.

-Oh muchas gracias chicos pero no era necesario que gastaran tanto por mi- Dijo mamá con una sonrisa resplandeciente y con los ojos aguados.

-No. mamá no es nada y no llores-. Le dije

-Si no fue nada Helem lo hacemos con todo la voluntad del mundo- Dijeron todos.

-Bueno como agradecimiento vengan coman y les prepararé un rico postre- dijo ella invitándonos a pasar a la mesa.

Y sin más todos comenzamos a comer como unos muertos de hambre. Andreas casi se ahogaba con cada cucharaso que le pegaba a los spaghetti , Ricky estaba colorada y llena de salsa, Kam comía demasiado rápido y yo iba por el segundo plato con la nariz llena de salsa.

-Chicos coman despacio que nadie se los va a quitar- dijo mi madre riéndose de nosotros.

-Esh quie Heleñ cocinash tam delichiosho- Dijo Andreas con la boca llena que le dio más risa a Mamá.

Bueno cuando terminamos de comer le dije a los chicos que teníamos trabajo que hacer que nos íbamos air a Hannover a hacer trato para que la droga pueda expandirse más así podemos ganar más pasta dejaríamos a cargo a Brandy era uno de nuestros colega de mayor confianza para dejarle todo el trabajo y cuando volviéramos y vamos a darle una parte del dinero.

-Ma vuelvo dentro de poco solo voy a hacer negocios- le dije serio pero con tranquilidad.

-Hijo sabes que no me gusta que tu y los chicos se dediquen a eso pero si te digo que no vas air de igual manera te vas air ¿verdad?- Dijo mamá triste y preocupada, yo a senti.

-Asi es Helem pero no te preocupes voy a estar bien okey. Te aviso cuando llegue.- le dije empacando mi ropa y después salí de mi cuarto.

Me despedí de ella, llegaron los chicos y nos fuimos a Hannover.

Narradora

Los chicos llegaron a Hannover a eso de las 4 de la mañana o madrugada a hacer ese negocio lo más rápido posible para así irse lo que no sabían que todo eso iba a cambiar y que Tom iba a conocer a alguien especial.

.Su muñeco precioso.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora