Cap 22 Llamada

67 6 2
                                    

Tu visión se volverá más
Clara solo cuando puedas
Ver dentro de tu corazón.

¿Que hay debajo de la luna y las estrellas....?

By Tom.

Eran las 4:50 de la madrugada, me encontraba llendo a la casa después de beber, fumar y acostarme con cualquier cosa que se mueva, debo admitir que extrañaba hacer esto; pero una parte de mi decía que estaba haciendo mal pues esa parte era la que apena había estado experimentado a la par de mi pelinegro.

En lo que iba a doblar para meterme en un callejón escuché el teléfono vibrar, pensé que era uno de los chicos por eso no conteste; pero este seguía insistiendo y si fueran los chicos ya no me seguirían rogando para que les respondiera. Saqué el cel de mi bolsillo delantero y sin ver quién era lo descuelgue.

-¿Hola?.- dije con la lengua un poco enredada.

-Tom...- Esa voz envío una descarga eléctrica en todo mi cuerpo.

Yo conocía esa voz...

Esa voz que espere volver a escuchar.

Esa voz tan precioso de un portador angelical.

Me quedé en shock un par de minutos, pero después volví en si.

-Pequeño...- solo eso pudo salir de mis labios un simple "pequeño" en susurró.

-Lo siento por llamarte, pero la verdad es que te extraño. Extraño cuando estábamos juntos, todos esos momentos.- su voz salía debil, me percate que estaba llorando por eso es que su voz salía debil.

-¿Estas bien?.- bien Tom eres idiota. Bill va a pensar que estás retrasado.

-Emm si si estoy bien.- Decía en un murmullo, se escuchaba como sorbia la nariz.- sabes lo siento por llamarte fue estupido de mi parte, tal vez estés ocupado o te estoy molestando o yo no sé.- se ponía a balbucear.

-Oye cálmate ¿si? No estoy ocupado y tampoco me molestas.

-Tom..-Volvi a escuchar un susurro, pero este venía con desesperación después de la mansión de mi nombre. Se podían escuchar ruidos como que alguien estaba golpeando la puerta.

-Bill ¿estás bien? ¿con quién estás? ¿por qué esos ruidos?.- pregunte más que preocupado, pero también había desesperación pero eso no lo sentía tan mío lo sentía de alguien más.

-S..si es-estoy bi...- no pudo terminar la palabra por un ruido más que ensordecedor se escuchó, alguien había derribado la puerta.

-Bill...- Nada no se escuchaba nada.- BILL estas ahí con quién mierdas estas.

-Vaya vaya pero mira nada más ya te encontré Billy..- Una voz un tanto ronca se escuchó del otro lado de la línea. Se escuchaba la respiración agitada de Bill.

-Por favor no me hagas nada sii. Te lo suplico.

-¿Bill? pequeño..-Es lo único que pude pronunciar, cuando escuché un sonido húmedo y unos sollozos.

-Noo por favor basta, ¡¡YO NO QUIERO HACER ESTO!!.

Bill estaba desesperado lo estaban obligando a algo que no quería, sentí la sangre que me hervía más cuando ese mal nacido agarro el cel y pronunció.

-Vaya vaya Billy si que eres un pervertido después de todo querías que ese desconocid@ escuchará todo lo que íbamos a hacer.- Le decía ese lunático a mi pequeño.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora