"Eh perdido la cantidad de veces que eh llorado por ti..."
Tu maldito recuerdo atormenta mi frágil y descuidada alma.
Necesito volver a sentir tu calor, quiero volver a sentir tus manos en mi cuerpo, quiero sentir tus labios en los míos.
Quiero volver a escuchar la palabra "Te amo" necesito volver a escucharla para sentirme amado.
Estoy intentando ser fuerte, pero la pared de mi mente se callo a pedazos y ahora soy presa de mis emociones.
Estas malditas emociones que joden mi mente.
Solo quiero volver a sentirte y sentirme amado y comprendido por ti.
Mi amor vuelve....
By Bill.
Había pasado un mes desde que volví a Hannover todo estaba normal...
Claro, esa ni yo me la creía, pero trataba de ser fuerte por milagro, mi linda niña, ella se acoplo rápido a esta ciudad, ahora por halla mi preguntaba por Tom y Nick la verdad yo siempre trataba de evadir a toda costa el nombre de Tom, ya que me dolía decirle que el ya no nos quería en su casa, ni en su vida por que si no me quería a mi mucho menos a milagro.
La nena va a la primaria, ya que la inscribe a la segunda semana de estadía en Hannover quería que aprendiera y su conocimiento se abriera a nuevas cosas, ella es muy inteligente y sabe las cosas básica ya que en el orfanato te enseñan a escribir, sumar, leer y de más, por eso no me tenía que preocupar por esas cosas ya que ella es bastante buena en matemática.
Tuve que salir de mis pensamientos por los toques de la puerta de mi habitación, la abrí y vi el rostro preocupado de Carol.
-¿Cariño que ocurre?.
-Es Alisson.- Solo eso basto para sentir preocupación, Carol me dijo que estaba en la planta baja y que estaba alterada, no paraba de llorar.
Baje y ahí la mire, me aproxime a ella y ella solo se levanto a abrazarme.
-¿Que pasa querida?.
-Es Ricky.- Me respondió con su voz levemente quebrada.
-¿Que sucede con ella?.- Respondí aguantando me la ansiedad que de pronto me agarró, pues estaba pensando lo peor por el estado de Li.
-Ella e-esta m..muerta.- Me quedé de piedra con esa afirmación y supe que el mayor destrozado de todo esto era Tom...
-¿Q..quien te ah dicho eso?.- Dije sintiéndome angustiado, del solo pensar que Tom estaría estaría desecho por la muerte de su amiga.
By narradora.
Para todos no era un secreto que la amistad de tom y Ricky era la más valiosa e inquebrantable, por eso Bill se sintió preocupado por su Tom, ya que no sabe del como se debe sentir y él no está para apoyarlo.
-M..me lo dijo Geo.- Dijo sorbiendo de su nariz.
-.... Necesito ir con Tom.
-El no te quere haya Bill.- Le dijo Carol la única que estaba siendo razonable, a Bill le dolió tanto ese comentario pero no estaba para ponerse sentimental en esa situación.
-Aunque el no me quería en su casa ni en su vida, debo apoyarlo como el me apoyo a mi y estuvo para mi.- Hablo Bill con determinación, la rubia solo suspiro asintiendo.
-Y..yo iré contigo.- Dijo Li apartándose del cuerpo de Bill.
-Tú no puedes ir nena.
-¿Por que?.
-Necesito que te quedes con Carol, además Ricky ya no estará ahí.- Bill sabía que cuando alguien moría, lo eficaz que hacia la gente era quemar los cuerpos.
-Necesito ir haber a Ricky.
-Nena ella ya no estará, solo deben estar sus cenizas.
-Carol cuida a mi bebé por favor.- Dijo Bill a lo que Carol asintió.
Bill subió a la habitación y comenzó a abrir su armario, comenzó a sacar ropa y la metió a una mochila, también metió unos cuantos maquilles y algunas cosas de higiene personal.
Cuando estuvo listo, llamo a la estación de autobuses para comprara su pasaje y llegar donde se encontraba el alma rota del amor de su vida.
-Resiste cariño.- Bill susurro para subir al autobús y marcharse rumbo a Stuttgart.
No sabiendo que la mente de Tom está segada por el odio.
Y que lo último que quiere ver es a Bill.
Tom no quiere que nadie sienta lastima.
Tampoco quiere tener a Bill, por que se vuelve debil a la mirada del pelinegro.
Tampoco quiere sentir el tacto de Bill ya que lo llena de emociones no experimentadas en su mente.
"Quiero tu amor otra vez."
¿Dime qué hago para volverte a enamorar.?
¿Que tengo que hacer para que me vuelvas a amar.?
"Te entrego todo a cambio de tu amor."
"Te entrego mi orgullo, mi debilidad, mi alegría todo por una pizca de cariño."
"Solo eso me hará volver a la vida."
Mi amor estoy aquí para ti.
Si sientes que te estás cayendo poco a poco, no olvides en tomar mi mano.
Si te hace falta el aire no dudes de tomar el mío.
Si te sientes triste no dudes en llorar en mi hombre.
Si te sientes desprotegido recuerda que están mis brazos para protegerte.
Bésame como si no aiga un mañana.
Abrázame como si el mundo se esté acabando.
Ámame como la primera vez.
Y dime te amo para que nunca lo olvidé.
Te amo.
Nuestro amor es como el de una rosa, si la tocas te espinas y te sangras pero la quieres seguir tocando por que es hermosa y te ah gustado, si la hueles te embriagas con su olor, pero si no la metes en agua y la descuidas se marchita y se muere.
Me inspire jaja.
Bueno espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Random"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...