¡NOTA!

55 6 0
                                    

Holis buenas noches, buenas tardes, buenos días no se que horan serán haya en cada país que estén, pero bueno esto es solo una nota que me gustaría compartir con ud.

Yo sé que a mi lectura no la leen casi nadie, pero con el poquito de gente que la lee eso es mucho para mi y pues que en este medio, es donde puedo escribir, expresarme, pero sobre todo mantener mi mente despejada, esta lectura contiene mi imaginación, algunas peliculas, algunas canciones y algunas partes o cosas de mi vida personal. Y en el personaje que me inspiré para que hiciera algunas partes de mi vida fue el personaje de Bill ya que siento que es al personaje que más le pega todos esos acontecimientos vividos.

A todos los personajes de mi lectura los amo por igual, pero como que con Bill se siente más esas energías y los sentimientos que quieres dar a trasmitir y por eso hice ese capitulo que es nombrado "pasado" pues ahí cuento lo que paso y no solo eso, también cosas bonitas que me pasaron y también feas.

Es como dicen nada es color de rosas en esta vida más de algo tienes que pasar para poder lograr ser alguien en la vida, pero no solo eso, tambien te demuestra a ti mismx que sos alguien valiente, eficaz, capaz pero sobre todo te enseña el valor de la vida y de ti misma que tú vales demasiado como persona, como ser humano, como mujer o hombre, como niño y adolescente. Y es ahí donde te das cuenta que todo eso no lo va a entender de la noche a la mañana es un rompecabezas que tú mismx vas armando y poniendo las piezas donde corresponda.

También necesitas un soporte y saber que persona es útil y que te pueda ayudar a hacer ese soporte que tú necesitas y a ayudar a sobre llevar todo o no todo, pero que tú sepas que hay alguien ahí ayudándote, como por ejemplo: el mio fue y será mi madre, ella es mi más grande admiración, mi mamá es la protagonista de mis sueños, de mis aventuras, de mis logros, de mi vida, ella es mi reyna, mi vida, mi todo. Pero algunas veces los hijos fallamos por que claro no somos perfectos, nadie lo es.

Pero nada, yo solo les quería decir que esta lectura no solo es mi imaginación también es algo de mi vida cotidiana y en algunas ocasiones es mi vida personal.

Y pues muchas gracias a la gente que lee esta historia.

Seles quiere.

Un fuerte abrazo y bendiciones de parte de yelena.

Gracias y espero que apoyen esta lectura y espero que le den mucho amor

Bye bye

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora