By Bill
Soy Bill kaulitz Tengo 16 años de edad vivo en Hannover, voy a universität leibniz, soy un chico educado, amable, cariñoso, mi vestimenta se conforma con pantalones ajustados negros camisas rockeras, tengo tatuajes, zapatos o botas , mi pelo es medio largo lo cuido mucho algunas veces lo llevo a la universidad tipo como un erizo cuando uso mucha laca o si no liso tengo la tez Blanca soy alto , soy un poco torpe y muchos dicen que parezco tía cosa que me molesta mucho si me maquillo los ojos me pongo brillo de labios y soy gay si mamá lo save y me apoya todavía lo recuerdo cuando se lo dije.
-Mami te cuento un secreto pero me prometes que me vas a amar de igual manera ¿si mami?- y sin más ahí iba la bomba.
-Por que dejaría de amarte mi cielo? Eres mi más grande tesoro okey. no lo olvides, mamá siempre te va a amar y te va a aceptar- dijo sonriendo de una manera dulce haciendo que me sienta seguro.
-Bueno mami tu sabes que yo me maquillo y me gusta todo lo que hace una mujer pues...-Dios Mio estoy tan nervioso aunque haya dicho que me ama y que va a aceptarme. Entonces Bill respira y tira la bomba.
-Mami soy gay.. me gustan los chicos lo siento mami por nacer anormal es que no me llaman para nada la atención las niñas- dije casi desesperado con un nerviosismo de cojones.
-Cariño tranquilizate y respira ¿Vale?- dijo ella con dulzura yo a senti y ella prosiguió.. - mira cariño ami no me interesa si te van los chicos o las chicas si tu te sientes bien con esa decisión pues yo también estoy bien ¿va? Yo te amo tal y como eres
-Gracias mami te amo mucho.- le dije abrazando la y dándole muchos besos en su mejilla.
-Yo más cielo pero.. tengo curiosidad ya que tu me dijistes que te van los chicos emm..- dijo ella y yo estaba más que confundido por qué no sabía lo que iba a decir.
-Cariño cuando tu tengas novio quien va a dar seras tu cierto o te gusta ese papel de pasiva y no de activo?- lo dijo con una sonrisa traviesa y yo no pude y me sonroje vaya pregunta la de mamá.
-Dios mío Simone que clase de preguntas son esas y se mi disculpas no voy a responder a esa pregunta Adiós mamá- dije y mamá se puso a reír por que yo estaba como un tomate vaya mujer y sus preguntas.
Bueno a esa edad que yo le dije que me gustaban los chicos tenía unos 12 o 14 años no lo recuerdo bien.
Tengo unos amigos y son tan geniales Se llaman.
Black tiene 21, Caroline tiene 17, Gustav tiene 18 y allison tiene 17.
Perdón por los errores ortográficos
Y sin más comencemos con el toll
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Diversos"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...