"El brillo que te caracterizaba se apagó por completo y ya no va a volver a aparecer en un largo tiempo..."
"Medi a la tarea de volver a sucumbir a mis instintos más bajos, te vengare pero también te olvidare y ya no serás parte de mi.."
Crearé otra vez esa maldita barrera que me costó tanto tiempo volver a construir, se que lo lograre y ya no sentiré todas esas emociones absurdas las cuales me hacen débil y patético.
(...)
By Narradora.
Tom se limpio las lágrimas para sonreír cruelmente al cuerpo inerte de su ex amiga, para después levantarse y dirigirle una última mirada pero no de dolor, ni de desesperación solo una mirada cualquiera como si fuera cualquier cuerpo y no el de su amiga, dirigió su mirada hacia Kam el cual estaba en chok por todo ese espectáculo.
-Llevate el cuerpo de Ricky y prende fuego en el.- Dijo con la voz levemente gruesa
-Prometo vengarte por qué me salvaste pero te olvidare y olvidare estás patéticas y estúpidas emociones y aré como si nunca exististe, es una promesa.- le decido esas últimas palabras al cuerpo muerto de su ex amiga para después caminar y pararse enfrente de su enemigo.
Hizo caso omiso a las palabras que le dedicaba kam, se decepcionó de su colega por ser tan débil, Tom pensaba que kam iba a hacer fuerte a toda las atrocidades de este mundo pero se equivoco.
-Te dije que te la lleves y le prendas fuego carajo.- Lo dijo en un tono tranquilo delante de su presa, la cual lo quedaba viendo con confusión y eso era ¿Miedo...?
Tom sonrió cuando se dio cuenta que su oponente le temía. El mayor tiro una larga carcajada.
-¿Mi estimado en qué estábamos?, por tanto alboroto lo olvide.- Pregunto, sonriendo escalofriantemente.
-En que te mataré para tomar lo que me pertenece.- Dijo James, tragándose todo el miedo que sentía hacia la imponente figura de Tom.
No va a decir que se confundió un poco al ver la reacción del rastudo, hacia el cuerpo de la que era su amiga, lo vio tan vulnerable que pensó que todo se le haría fácil al ver en ese estado a Tom, pero cuando lo miro levantarse y darle esa orden al chico que estaba a su lado atónito, supo que había cometido un error al matar a su amiga, aunque mostraba indiferencia podía ver en esos ojos color miel la amargura y la sed de venganza.
Supo que iba a hacer el fin de el o de Tom...
-Bien mi querido estimado hazlo que no tengo tanto tiempo.- Y con eso James apunto con su revolver la cabeza de su oponente, pero en un abrir y cerrar de ojos el arma fue arrebatada y sintió un fuerte dolor en su costado izquierdo, bajo su mirada y pudo ver con claridad una navaja incrustada en su costado, la cual perforo su piel con facilidad, comenzó a desangrarse y tiro sangre de su boca.
-Pero hoy mi amigo no será tu día de suerte.- Tom sonrió maquiavélico.
-Geo, Andy ataquen.- Pero estos no se movieron viendo aterrorizado a Tom el cual desprendía un aura demasiado peligrosa, la cual los asfixiaba, ellos sabían que Ricky era demasiado importante para el, pues era el único pilar que tenía desde que se fue Bill, Ricky fue su sustento pero ya no estando la morena Tom se desquicio y estaba buscando como vengar la y su sed de venganza y sed de sangre eran más fuerte que todo.
-¡¿No oyen?!.- Tom se exaltó un poco pero después se recompuso y siguió mostrando esa tranquilidad, se volteo hacia sus amigos y dijo.- Dije a-t-a-q-u-e.- Sonrió cínico haciendo que los chicos reaccionarán casi por inercia que por lucidez.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Acak"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...