Cap 9 Primer encuentro

103 11 8
                                    

By Black

Soy black tengo 21 años de edad soy de Hannover, Mi tez es negra mi estilo se basa en camisas una talla más grande que la mía con unas chaquetas de algodón, pantalones rasgados y zapatos Nike. Mi personalidad es tranquilo, amable y serio.

Antes de vivir en Hannover vivía en los bajos de Stuttgart con mis padres pero tuvimos que migrar acá en Hannover por que el "jefe" de los bajos ya que ahí no se usa la leyes ni nada ahí se trata de "mis calles mis reglas" y pues el jefe no aceptaba a los judíos o a los negros y mi familia y yo teníamos que estar escondiendo nos para que no nos mataran pero todo eso se acabó cuando un chico lo desterro al supuesto jefes y el se convirtió en el nuevo jefes desde ese entonces hubo tranquilidad se aceptaban los judíos y los negros gracias a ese chico cuyo nombre sigo sin conocer y como vine a parar aqui en Hannover una larga historia.

Actualmente.

-Bueno bill y chicos tenemos que irnos ya.-Dije ya que tenia que ir a trabajar.

-Si tienes razón, bueno fue un gusto chicos.-Dijo caro .

-Este que tal si hoy vamos a una disco a tomar para darles la bienvenida a la que llamo la atención de mi dulce li.-Dijo bill con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si que dicen chicos.-Dijo li

-Esta bien, tambien teníamos planeado ir a festejar entonces por que no con ustedes- dijo Ricky.

-Esta bien entonces denme su direc y paso a recogerlos.- Dijo Gus que pareció nervioso o yo estaba loco.

-No. Esta bien mi amigo tiene carro solo digan donde los esperamos.-Dijo Geo cortando a Gustav con una sonrisa pícara, no se si estoy quedándome loco o este chico le está lanzando la onda a Gus.

-Bueno hay te mando la direc donde los vamos a estar esperando.-dijo li.

Y sin más nos despedimos. Llegue a mi trabajo justo a tiempo y los demás fueron a sus casas.

By Tom

Había hecho el trato con el dueño de la mercancía y Dios que rápido fue con solo decirle que se iba a vender en un santiamén Dios esta gente esta necesitada. Después de eso Ricky y Andy propusieron ir a un bar a celebrar Kam, Geo y yo dijimos que si pero les dije que hasta en la noche nos veríamos yo me fui aún prostíbulo necesitaba sexo y kam fue a hacer rumbos a mirar las zonas.

Después de ir ahí fui al hotel y me alle a Kam me fui a mi habitación me duche y me heche en la cama después ya me a mamá pero esta vez no estaba alegre su voz era a pagada tristona me pareció extraño pero supuse que es por que estaba lejos de ella.

-TOMMM, abre esa maldita puerta o ya te moriste.- Escuche la voz gruesa de Geo parecía entusiasmado.

-Que pasa geo? vas a botar la maldita puerta y deja de gritar- Le dije más que irritado .

Le abrí la puerta en eso dentro como que tal y era su habitación fue directo a mi cama y se hecho. Yo solo iba con unos boxers.

-Venia para decirte que los chicos van air a la disco eso es incluyendo te a ti.- Dijo con seriedad.

-Que acaso no puedes vivir sin mi. Y además ya dije que iba air y si no tienes más que decir vete de mi HABITACIÓN.-Le dije lo último casi gritando pues hasta se puso la sábanas.

-Ja si pero no vamos air solo vamos air con unos amigos de Ricky.- eso si que me dejo descolocado Ricky tiene nuevos amigos.

-Como que amigos nuevos de que coño hablas?.-

-Pues si unos amigos que se encontró en un centro comercial y pues nos invitó a unas cervezas y corre por su cuenta.-Dijo con emoción.

-Umm pues me parece bien si corre por su cuenta. Además pueden lucir sus motos y carros en esta ciudad.- les dije ya que ninguno a usado nuestros respectivos autos.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora