Cap 24 Intentando convivir

65 7 0
                                    

"Le conté al cielo lo mucho que 'te amo'
Y por un instante se sintió pequeño".

By Tom

En estas semanas eh tratado que todos nos llevemos bien y digo todos, por qué Bill a entrado en un tipo caparazón no habla con nadie ahora sí, definitivamente. Ya no sonríe y cuando lo hace es con Nick o lo hace forzosamente con nosotros, es irritable y la verdad ya me estoy cansando de esa actitud ni yo mismo me aguanto para estarlo aguantando a el, y se que por lo que está pasando no es fácil y eh tratado de ser comprensible, paciente pero, no, ya me estoy aburriendo de esto y si el sigue asi tendré que llevarlo con su madre (Que siempre recordaba con devoción y admiración, olvidando por completo que ella prefiero a su hermano antes que a su propio hijo.)

-Bill mamá dice que bajes para que comas.

-No quiero.- Decía con una voz sumamente débil.

Estos días había adelgazado de una manera tenebrosa ahora estaba casi en los huesos y la verdad yo no lo quería tener así, pero sentía una extraña e idiota sensación de no dejarlo que se lo coman los perros. Por eso sin hablar más me le acerque y lo cargue como un costal de papas y lo lleve hasta la mesa, donde se encontraban Helen y Nick.

-Oh Tom ¿por qué traes así a Billy?.- Sentí como el cuerpo de Bill se ponía tenso solo con la mención de su apodo.

-No me vuelvas a llamar así... Por favor.- Artículo en un susurro débil, yo le hice una mueca a mi madre como diciéndole que mejor le sirviera a Bill y no le volviera a decir así.

-Oh claro cariño como tú quieras.- Y sin más mi madre se levanto para ir a traerle su comida, que era lasaña y jugo de naranja.

-Bueno Bill come.- Le dije acercandole el plato.

-Umm jumm.

Bill solo jugaba con su comida y la verdad eso me estaba en pensando a molestar, cuando vi que mamá intento hacerle comer aunque sea un poco el contesto de una manera poco agradable.

-¡DEJA DE TRATARME COMO UN PUTO ENFERMO!.- Cuando vi que mamá se sobresalto eso fue lo único que colmo mi paciencia, absolutamente nadie podia levantarle la voz a mi madre y menos y mi puta cara y casa y Bill no iba a hacer la excepción.

-¡YA ME EH CANSADO BILL, TE TRAJE DE A VIVIR AQUI POR QUE TU MADRE NO TE QUIERE, PERO TAMPOCO TE PERMITO GRITARLE ASI A MI MADRE!, y me importa poco por lo que estés pasando porque te eh tratado de ayudar como eh podido e incluso eh tenido paciencia pero si tú no cooperas me temo que te mandare de vuelta con tu madre y con ese tipo asqueroso.- Solo en esas palabras me calme por qué escuche los gritos de Nick y supe que lo había asustado y mi mamá estaba asombrada por qué jamás se esperaría que tratara de esa manera a Bill.

-Y-yo no te pedí que me trajeras, tu crees que yo quiero estar ¡así! Muerto en vida sin ninguna motivación, toda mi vida ah sido una mierda y no me interesa, pero lo que más me duele de todo esto esta mierda es que mi madre no me quiera, que la mujer que me dio la vida mi heroína no me crea.- Bill explotó, salió corriendo con lágrimas en los ojos.

Sentí una fuerte punzada en la parte de ese órgano estupido, me sentí culpable no debí haberle gritado así.

-Hijo no seas duro con el cariño, es una etapa dura y muy difícil de salir hasta la persona más ruda no puede soportar un abuso eso lleva tiempo de sanar e incluso en muchas personas nunca sana y esa herida sigue la tente, ten le paciencia ibas aber que haci el no te va Aver como un desconocido el te va haber como un punto de apoyo, se eso un apoyo para el hazlo porque se que te importa y mucho.

-Umm eso no es así.

-Y no lo niegues porque tú no eres haci no irías hasta largo por alguien.

-Por ti, Nick y Ricky si lo haría.

-Pero nosotros somos tú familia, mientras que Bill no es tu familia, el es algo más especial.

Y sin más subí arriba llevaba un plato de comida nuevo, eran frutas y un té, cuando abrí la puerta de mi habitación ahí estaba mi pequeño en vuelto en un montón de sabanas sobre la cama se escuchaban sus sollozos, me acerque a paso lento.

-Pequeño mira lo que te traje.- Dije en susurro.

-N-no.- sorbió por la nariz y luego procedió a decirme.- Quiero.- me senté aun lado de la cama dándole la espalda.

- pequeño lo siento, ¿aceptas mis disculpas? Sabes no soy muy bueno consolando a las personas y tampoco me gusta que le levanten la voz a mi madre la última vez que alguien lo hizo salió en los periódicos como un muñeco descosido.- escuche una leve risa, eso me hizo suspirar "Por lo menos lo hice reír" pensé.

-Pero lo siento, la verdad no sé cómo se siente estar en tu posición, tampoco como lidiar o consolar ¿sabes? Eh pensado dejarte que te coman los perros dejarte a tu suerte me ¿entiendes?.- escuche otra risa proveniente de el.- Bueno al caso es que, quiero saber cómo tratarte y quiero que tú me enseñes, quiero cuidarte y no romperte más, quiero construirte.- en eso sentí como el sentaba, gire mi cabeza y lo mire con sus ojitos hinchado y rojos viéndome con curiosidad.- Quiero protegerte de todo lo malo, quiero sanarte pero necesito que me enseñes.

-Vale lo haré pero prometeme que no me vas a volver a gritar.-Todo lo decía en susurro.

-Lo prometo pequeño, ahora ven y come.

-No quiero Tom la verdad no tengo hambre.

-Desde que veniste a Stuttgart no has comido bien, vamos hacer esto mejor.- Agarro el palito con frutas pincho una piña picada, alzo la mano y la muevo.- Hagarranse bien los pasajeros que ya vamos a despejar, mien, mien, mien.- lo lleve hasta su boca y dije.- Abran el aeropuerto.- El soltó una leve risa y abrió la boca y se comió la piña procedí otra vez con todas las frutas hasta que se las acabo toditas, se bebió el té y se durmió.

Te voy a reparar muñeco roto.

Voy a unir todas las fichas del rompe cabezas.

Te voy a hacer feliz.. y te voy a cuidar más que a mi vida.

Es una promesa.

I feel you near to me...

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

Lo siento, por el capítulo si no les pareció tan interesante esque no tenía imaginación.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora